Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Leicester City 4-0 Nottingham Forest. El abismo en sus ojos.

Leicester City 4-0 Nottingham Forest. El abismo en sus ojos.

2 minutos de lectura

Maddison golpeando el balón para poner el 3-0.| FUENTE: Twitter del Leicester City

Este Leicester City – Nottingham Forest, llegaba con ambos equipos en situaciones similares, los foxes en última posición y los reds en penúltima. El entrenador derrotado de este duelo podría acabar en el pare, ya que es una oportunidad dorada para sumar y salir del descenso para los de Steve Cooper y acercarse a los puestos de salvación a los de Rodgers.

Primera parte.

En los primeros 45′ la ocasión más clara llegó en un balón al espacio que Awoniyi mandó al palo en el 23′. A pesar de esto, el Leicester City dominó y en el 25′ tras un disparo de Maddison que rebotó en Mckenna se introdujo en las mayas reds. Y tras el empujón del gol, en el 27′ los muchachos de Brendan Rodgers marcaron tras un gran disparo de Harvey Barnes  el 2-0. En el 34′ un gran gol de falta de Maddison puso el 3-0.

Gol de falta de James Maddison.| FUENTE: Twitter de la Premier League.

Segunda parte.

Al poco de comenzar la segunda mitad, un balón a la espalda de la defensa Awoniyi se quedó solo delante de Ward, que paró el disparo dejando una 2ª jugada que Brennan Johnson desperdició tras un mal control. El guión de estos 45′ fue el mismo que el del primer acto, pero sin goles y con menas ocasiones. Se vio que los tricky trees no tenían ninguna idea en ataque y completamente desesperados creando juego. En el minuto 73′ tras una gran jugada combinada del Leicester, Patson Daka tras un taconazo puso el 4-0. A partir del 75′ el Forest atacó un poco más, sin generar demasiado peligro, pero mostró un poco mejor cara, en comparación con los minutos anteriores.

FICHA TÉCNICA:

Árbitro:

Robert Jones.

Alineaciones:

Leicester City: Ward; Castagne, Evans, Faes, Justin; Ndidi(Soumare 46′); Maddison(Albrighton 85′), Tielemans(Praet 80′), Dewsbury-Hall, Barnes; Vardy(Daka 62′).
Substitutes: Iversen, Amartey, Thomas, Soumare, Albrighton, Praet, Perez, Iheanacho, Daka.

Nottingham Forest: Henderson; Kouyate(Yates 46′), Cook, McKenna; Williams(Aurier 46′), O’Brien(Remo Freuler 46′), Lodi; Gibbs-White, Lingard; Johnson(Mangala 69′), Awoniyi(Dennis 62′).
Substitutes: Hennessey, Aurier, Boly, Worrall, Yates, Mangala, Freuler, Dennis, Surridge.

Tarjetas: Amonestó por los locales a Boubackary Soumaré en el 71′, a James Maddison en el 83′; y por los visitantes a Neco Williams en el 18′,  a Cheikou Kouyaté en el 33′, a Jesse Lingard en el 64′ y a Steve Cook en el 92′.

Goles: James Maddison 25′ (1-0), Harvey Barnes 27′ (2-0), James Maddison 34′ (3-0) y Patson Daka 73′ (4-0).

 

 

Hasta aquí este Leicester City – Nottingham Forest, espero que lo hayan disfrutado, síganme en @CP_20_en Twitter y en este link tienes todas mis RRSS. Además, sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.