Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Lens 0-2 PSG: Mbappé y Barcola superan al Lens

Lens 0-2 PSG: Mbappé y Barcola superan al Lens

2 minutos de lectura
PSG Lens Mbappé

Fuente: FRANCOIS LO PRESTI/AFP via Getty Images.

Gran partido en la Ligue 1 entre el PSG de Mbappé y Lens. Los líderes de la liga visitaban al séptimo clasificado, en lo que siempre promete ser un encuentro fascinante y que nos ha regalado verdaderos partidazos en temporadas pasadas. Los de Luis Enrique, comandados por el gran astro francés, llegaban con la intención de extender su buena racha en la competición doméstica. Sobre todo, tras un inicio de temporada algo negativo.

El partido no comenzó de la mejor manera para los parisinos y el árbitro señaló un penalti a favor del equipo local. Sin embargo, el arquero visitante consiguió detener el lanzamiento quedándose estático bajo los tres palos.

Posteriormente, el extremo francés Barcola marcaba el primero para los visitantes. El reciente fichaje del equipo parisino anotaba el gol que necesitaban los vigentes campeones para adelantarse en el marcador. Un auténtico golazo con una gran definición y una asistencia de Mbappé. El encuentro no pudo ir mejor después de esto, y el árbitro decidió expulsar a Gradit, jugador de los locales.

Sin más cambios ni noticias, el partido se marchó al descanso y se reanudó también sin ninguna novedad. La mayor noticia de la segunda mitad fue el debut con el Lens de Jhoanner Chávez, jugador ecuatoriano que causa gran expectación. Pero ya no pudimos disfrutar de la presión asfixiante del Lens que realizó en la primera parte ni del tremendo gol del PSG que se habían inventado entre Mbappé y Barcola.

Sin embargo, esta quietud le sirvió al Paris Saint-Germain para sumar los tres puntos y mantenerse en lo más alto de la clasificación. Para colmo, el delantero francés, que todavía tiene su futuro en el aire, marcó un gol en los compases finales del encuentro. Aunque estemos todavía en el mes de enero, existen cada vez menos opciones de un rival logre desbancar a los parisinos y eviten otro triunfo del equipo en la competición liguera.

Autor: Gonzalo.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.