Da igual la pelota

Diario deportivo

Home » Leo Messi: «Esto es lo máximo para mi»

Leo Messi: «Esto es lo máximo para mi»

1 minuto de lectura

Lionel Andrés Messi Cuccittini ha conseguido aquello que tanto deseaba, la Copa del Mundo. Aquél trofeo con el que sueña todo futbolista desde niño, y además, lo ha hecho marcándose un Mundial estratosférico, con goles mágicos, asistencias y auténticas obras de arte a la altura de lo inhumano. Sin palabras.

El 10 de Argentina decía esto en los micrófonos de teledeporte tras alzarse como campeón, con una alegría inmensa: «Estoy tratando de asimilar lo que logré, solamente hace cuatro años pasé cosas malas con la selección, y esto es lo máximo para mi».

Añadía Messi: «Estoy muy feliz de ser parte de esto y de este grupo, por suerte nos llevamos la copa a casa, es momento de disfrutar».

«Es impresionante que pueda terminar de esta manera. Sabía que en algún momento Dios me lo iba a regalar y no sé por qué presentía y sentía que iba a ser esta. Una vez más me hizo dar una felicidad enorme»

Autor: Mario Peñalver

Síganme en Youtube (Mario Peñalver López) y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *