Home » Leo Messi podría salir del PSG en enero: ¿Rumbo Barcelona?

Leo Messi podría salir del PSG en enero: ¿Rumbo Barcelona?

Lionel Messi of Paris Saint Germain during the UEFA Champions League, Group A football match between Paris Saint-Germain and RB Leipzig on October 19, 2021 at Parc des Princes stadium in Paris, France - Photo Herman Dingler / Orange Pictures / DPPI AFP7 19/10/2021 ONLY FOR USE IN SPAIN

Según Manu Sainz, periodista deportivo del Diario AS, Leo Messi tendría la posibilidad de salir del Paris Saint Germain una vez que finalice el Mundial de Qatar 2022. Sería en el mes de enero ya que es cuando comienza el mercado invernal.

Uno de los destinos del astro argentino que va cogiendo más fuerza es el del FC Barcelona, justamente ayer su presidente Joan Laporta decía esto sobre una posible vuelta de Leo al Barça:

“Espero y deseo que el capítulo de Messi en el Barça no se haya terminado. Es nuestra responsabilidad el conseguir que ese capítulo que todavía está abierto, que no se haya cerrado y tenga un momento en el que se pueda hacer como se debía haber hecho. Que (Messi) tenga un final mucho más esplendoroso de lo que fue. Moralmente, como presidente del Barça creo que hice lo que tenía que hacer. Pero también como presidente del Barça y a nivel personal creo que estoy en deuda con él”.

Tras estas declaraciones de Laporta, parece que Messi se acerca seriamente al FC Barcelona.

Jorge Messi y Laporta comieron para hablar de la continuidad de Leo en el  FC Barcelona - Eurosport
Leo Messi abrazándose con Joan Laporta | Fuente: Eurosport

Autor: Mario Peñalver López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.