Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Athletic Club 4-2 FC Barcelona: Los leones se comen al Barça

Athletic Club 4-2 FC Barcelona: Los leones se comen al Barça

3 minutos de lectura

Hoy se disputaba los cuartos de final entre Athletic y Barça, un partidazo en San Mamés que se iba a decidir en la prórroga. Finalmente, el Barça iba a pagar sus errores los leones conseguían el pase a semifinales.

Primera parte

La primera parte empezaba de la mejor manera posible para San Mamés. Un temprano gol de Sancet en apenas un minuto, colocaban a los leones por delante después de que el Barça saliese desconectado al encuentro. Después de esto, más problemas aparecerían para los culés. Alejandro Balde salía lesionado, después de que volviese a su buen nivel con el equipo. El partido continuaba y en una jugada de ataque azulgrana donde perdían el balón en el área de Agirrezabala, iba a llegar el empate, después de que Lewandowski luchase por el gol. Después de esto, hemos podido ver un mejor Barcelona, que gracias a un gran gol de Lamine Yamal se iba al descanso con el encuentro remontado.

Lamine Yamal celebra el 1-2. Fuente: Getty Images

Segunda parte

En apenas cuatro minutos de la segunda parte, el Barça volvía a dormirse en el comienzo y Sancet iba a aprovechar un gran centro de Iñaki Williams para volver a colocar las tablas en el marcador. De mientras, el público se entregaba a sus jugadores como un gran jugador 12. El partido se ponía cada vez más vibrante para ambos equipos, aunque el Athletic con más ocasiones de gol. A pesar de esto y de vivir una intensa media hora, nos íbamos a la prórroga con todo por definir tras haber vivido un gran partido en San Mamés.

Nico Williams abrazado a Yuri en el 4-2. Fuente: Getty Images

Prórroga

Empezaba la prórroga y el Athletic seguía tirando y llegando al área de Iñaki Peña mientras que el Barça seguía haciendo su juego cómodamente. Cada pérdida contaba y una muy importante del Barça iba a hacer que Iñaki Williams pusiese cada vez más cerca a los suyos de semifinales. Para culminar la victoria, Nico Williams, ponía la guinda que faltaba al pastel y ponía tierra de por medio.

FICHA TÉCNICA:

Athletic Club: Agirrezabala, Iñigo Lekue, Dani Vivian, Aitor Paredes, Yuri, Beñat Prados, Mikel Vesga, Adu Ares, Oihan Sancet, Nico Williams, G. Guruzeta, Iñaki Williams (59′), Villalibre (72′), De Marcos (90′), A. Herrera (90′), Jauregizar (104′)

FC Barcelona: Iñaki Peña, Balde, Christensen, Araújo, Koundé, Gundogan, F. De Jong, Pedri, Ferrán Torres, Lewandowski, Lamine Yamal, H. Fort (23′), Pau Cubarsí (69′), Joao Félix (77′), Sergi Roberto (98′), Marc Guiu (106′)

Goles: Guruzeta (1′), Lewandowski (26′), Lamine Yamal (32′), Sancet (48′), Iñaki Williams (105+1′), Nico Williams (120+1′)

Tarjetas: Christensen (17′), Sancet (36′), Ferrán Torres (82′), Beñat Prados (82′), H. Fort (83′), Lamine Yamal (94′), F. De Jong (114′), S. Roberto (117′)

Árbitro: Sánchez Martínez

Estadio: San Mamés

Autor: Salva Rodríguez / Instagram: @diariodelfutbolero

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota y en Instagram: @daiguallapelota

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.