Home » Levante 2-4 Betis: Festival de goles en el Ciutat de Valencia

Levante 2-4 Betis: Festival de goles en el Ciutat de Valencia

Segundo partido de la tarde del domingo que enfrentaba al último clasificado contra el tercero. El Levante necesitado de puntos buscaba dar la sorpresa ante el equipo revelación de la presente temporada, el Real Betis.

Los de Alessio Lisci obligados a ganar para mantenerse en la lucha por la salvación se veían las caras con un Betis que viene de ganar al Rayo Vallecano en la ida de la semifinal de Copa del Rey.

El partido no podía iniciar de mejor manera para los béticos ya que tras 14 minutos de claro dominio y varias internadas en el área rival, Nabil Fekir ponía el primer gol en el marcador después de que su disparo tocase en Jorge Miramón y dejase plantado a Dani Cárdenas.

Tan solo 8 minutos después avisó el Levante tras un gran golpeo de falta del «Comandante» Morales que mandó Rui Silva a corner. Aprovechando este corner la volvió a tener el conjunto levantinista que tras una «melé» no consiguió empatar el partido.

Tras un grandísimo error de marcaje por parte de los locales, Edgar aumentó la ventaja a dos goles después de que el balón golpeara en el poste y el rechace le quedara al centrocampista bético para que rematara a placer.

La tarde se nublaba aún más para el Levante ya que Rubén Vezo tenía que ser sustituido por lesión en el minuto 39, acto seguido William Carvalho pondría el tercero para el conjunto de Heliópolis tras un golpeo desde fuera del área que palmeaba Dani Cárdenas pero acababa en el fondo de las mallas.

Aún así el conjunto granota consiguió recortar distancias gracias a un buen remate de Dani Gómez que culminaba una excelente jugada combinativa que ponía el 1-3 en el marcador.

Morales y Pezzella durante una jugada.| Fuente: Twitter: @LevanteUD.

Tras una primera parte frenética los jugadores se iban dirección al túnel de vestuarios.

Apenas 1 minuto del comienzo de la segunda parte sería otra vez Dani Gómez el que metería de lleno al Levante en el partido poniendo el 2-3 en el marcador.

Pero otra vez sería Nabil Fekir el que aumentaría la distancia tras un gran golpeo de falta que tocó en el palo y posteriormente entró en la portería.

Ambos equipos comenzaron a mover fichas unos intentando empatar el partido y otros buscando aumentar su diferencia en el marcador, tras varios minutos con pocas ocasiones Roberto Soldado sería expulsado tras golpear con los tacos en el gemelo a William Carvalho.

Martín Cáceres y Borja Iglesias peleando por el balón.| Fuente: Twitter: @RealBetis.

Tras una segunda parte donde el Betis sentenció el partido en los primeros 5 minutos, los tres puntos se los llevarían los verdiblancos que mantienen la tercera posición mientras que el Levante ve como se le agota el tiempo y sigue estancado en la última posición de la tabla.

FICHA TÉCNICA:

Levante Unión Deportiva S.A.D: Dani Cárdenas, Jorge Miramón (Pepelu 73′), Óscar Duarte, Rubén Vezo (Rober Pier 39′), Martín Cáceres (Enis Bardhi 66′), Son Hidalgo, Jorge De Frutos, Mickael Malsa, Gonzalo Melero (Pubill 73′), Dani Gómez (Roberto Soldado 66′) y José Luis Morales.

Real Betis Balompié S.A.D: Rui Silva, Héctor Bellerín, Germán Pezzella, Marc Bartra, Álex Moreno, Edgar González, William Carvalho (Aitor Ruibal 80′), Rodri (Diego Lainez 66′), Nabil Fekir, Cristian Tello (Andrés Guardado 66′) y Borja Iglesias (Willian José 66′).

Goles: Nabil Fekir (14′, 49′), Edgar (29′), William Carvalho (42′), Dani Gómez (43′, 47′)

Árbitro: Santiago Jaime Latre (Comité aragonés).

Tarjetas: Tarjetas Amarillas (Germán Pezzella 22′, Héctor Bellerín 57′ y Martín Cáceres 48′), Tarjetas Rojas (Roberto Soldado 74′)

Redactor: Diego Ballester Domínguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.