Home » Lewandowski, el Barça y su situación en el Bayern

Lewandowski, el Barça y su situación en el Bayern

Hace varias semanas que se escucha el rumor del posible fichaje de Robert Lewandowski al Barcelona, un fichaje que puede llegar a ser costoso y quizás imaginable, pero, ¿cómo de caliente está ahora mismo ese rumor?

Actualmente, en la directiva del Bayern están discutiendo sobre el futuro del jugador polaco. Lewandowski se quiere ir de Alemania y eso allí lo saben, después de ocho años, Robert piensa que tiene que irse, por eso están por ver si aumentan su sueldo o lo dejan ir. No va a ser tan fácil, encontrar una ficha de cambio para  sustituir su hueco en el equipo es casi imposible, y el Bayern no va a dejarlo escapar tan fácilmente. Un posible destino  puede ser el Barcelona, llevan detrás del delantero bastante tiempo, y el interés ya es conocido en Alemania aunque saben que los culés no tienen los suficientes recursos para ficharlo.

Robert Lewandowski entrenando | Fuente: Twitter @FCBayern

El delantero polaco podría ser un gran refuerzo para el conjunto de Xavi. Lleva 47 goles en 42 partidos disputados, siendo uno de los mejores jugadores del mundo, además de ser  uno de los mejores y máximos goleadores del fútbol internacional actualmente.

Laporta y su equipo directivo están dispuestos a hacer un esfuerzo y hacerse por el jugador de 33 años del Bayern Munich que lleva en un espectacular buen momento mucho tiempo si este da el primer paso en su situación con el conjunto alemán, pero la actualidad económica  del Barcelona sigue siendo mala, y eso es un factor importante a la hora de hacer llegar a jugadores con un peso tal como el de Lewandowski.

No sabemos lo que va a pasar de aquí al mercado de traspasos de este verano, pero lo que si sabemos que este episodio Lewandowski – Barça puede llegar a ser muy largo.

Robert Lewandowski celebrando un gol | Fuente: Twitter @FCBayern

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.