Home » Lewandowski, la fiera incontrolable

Lewandowski, la fiera incontrolable

Por mucho que lo conozcamos, es de aquellos elegidos que nunca paran de sorprendernos. El polaco decidió dejar al club en el que paso gran parte de su carrera (Bayern de Munich), anotando un total de 344 goles en 8 temporadas. Además hay que añadirle los 37 que marcó con el Znicz Pruszkow, 41 con el Lech Poznan, 103 en el Borussia Dortmund y 77 con su selección.

A pesar de ser principios de septiembre, la bestia polaca ya ha anotado ocho goles con el conjunto culé. Todo esto suma un total de 610 tantos en su carrera y los que le quedan.

No solo marca sino que también es capaz de hacer jugar mejor a sus compañeros. Viene a recibir, la aguanta y desahoga el juego. Hay que añadirle a su curriculum su capacidad para asistir. En muchas ocasiones realiza individualidades propias de un brasileño, o mejor conocido como «jogo bonito». En definitiva, una brutalidad.

Xavi sabía a la perfección sobre la necesidad de fichar a un delantero de estas características y plantel. Y es que, estos nueves son los que dan Champions y ligas. Dos títulos de los cuales los azulgrana están obligados a competir y al menos uno de ellos ganarlo. Sí o sí. Esa es la realidad que se vive en Barcelona. Pues, tras las palancas de Laporta, el conjunto catalán se ve obligado a ganar.

La presencia de Lewandowski le hace al Barça sacar el colmillo de máximo favorito a todo, o de sembrar el terror. Ahora bien, tras el hat-trick de esta noche frente al Plzen, la pregunta es ¿cuántos goles marcará esta temporada?. Es una fiera imposible de controlar.

Cuántos goles lleva Lewandowski en el Barcelona | Goal.com Espana
Robert Lewandowski con la camiseta azulgrana | Fuente: Goal.com
Autor: Mario Peñalver López

Síganme en Youtube (Mario Peñalver López) y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.