Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » ¡Lewandowski se queda! ¡Está enamorado de Barcelona!

¡Lewandowski se queda! ¡Está enamorado de Barcelona!

2 minutos de lectura
robert lewandowski

TOPSHOT - Barcelona's Polish forward #09 Robert Lewandowski celebrates scoring the opening goal during the Spanish league football match between Deportivo Alaves and FC Barcelona at the Mendizorroza stadium in Vitoria on February 3, 2024. (Photo by Ander Gillenea / AFP) (Photo by ANDER GILLENEA/AFP via Getty Images)

En una entrevista con los medios de comunicación ha expresado su situación

Robert Lewandowski no vive su mejor momento en España.  A nivel goleador sus números son inferiores a los de la temporada pasada. Los goles del polaco,  el curso anterior, fueron claves para lograr el título de liga a final de temporada. Además de ser clave en el título,  en su primera temporada como blaugrana anotó 25 goles en 34 partidos. Sus números auparon a Robert a alzarse con el trofeo de máximo goleador.

robert lewandowski
Lewandowski marcando gol en el RCD Stadium | Fuente: Alex Caparros/AFP via Getty Images.

El polaco es feliz en Barcelona, al igual que su familia y no tiene ninguna intención de abandonar el club, quiere cumplir su contrato hasta 2026. A sus 38 años el futbolista podría colgar las botas en el Spotify Camp Nou, aunque su bajada de rendimiento y la irrupción de Vitor Roque, pueden hacer que el polaco abandone el Barça.

Actualmente, vive  en la casa que tiene alquilada a  Marc Bartra en Barcelona, aunque este año 2024  cambiará de aires. Las obras de su mansión han dado el pistoletazo de salida, que se encontrará situado en la localidad de Garraf. Lewandowski y su familia están enamorados de Barcelona, tanto es así que el futbolista quiere vivir allí una vez esté retirado.

La continuidad de Robert está en duda, aunque dejaría de estarlo si el FC Barcelona logra fichar a un entrenador alemán, tal y como lo desea su presidente Joan Laporta, que busca perfiles como el de Hansi Flick.  El técnico alemán  se encuentra sin equipo y estaría capacitado para asumir el reto. Flick podría sacar el mejor nivel goleador de la máxima estrella de la actual plantilla del Barça,  Robert Lewandowski.

Autor: Manu.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.