El Liverpool ha dado un golpe en la mesa en el mercado al llegar a un acuerdo con el Porto de Portugal por el traspaso del atacante Luis Díaz por 37 millones de libras esterlinas que pueden subir a 46 millones si el colombiano cumple con ciertos números durante su estancia en Anfield.
Díaz, 25 años de edad, ha sido una de las sensaciones del futbol europeo esta temporada, que ha sido visto por muchos seguidores de la liga portuguesa como su año de irrupción, anotando 16 goles en 28 partidos en todas las competiciones con el Porto. Y de acuerdo a reportes, el colombiano se hará los exámenes médicos previos en Argentina puesto que está jugando con su selección en las eliminatorias de CONMEBOL.

Es una contratación interesante por parte del Liverpool, agregando una alternativa a un ataque que se ha visto muy dependiente de las genialidades de Mohamed Salah y Diogo Jota puesto que Sadio Mané y Roberto Firmino no están en su mejor momento de forma; Díaz va a agregar un poco más de competitiva y exigencia a la línea de ataque del equipo de Merseyside.
Autor: Kevin Tanza.