Home » Liverpool tiembla ¡Salah lesionado a 14 días de la final de Champions League!

Liverpool tiembla ¡Salah lesionado a 14 días de la final de Champions League!

LONDON, ENGLAND - MAY 14: Mohamed Salah is consoled by Sadio Mane and Thiago Alcantara of Liverpool after going down with an injury during The FA Cup Final match between Chelsea and Liverpool at Wembley Stadium on May 14, 2022 in London, England. (Photo by Mike Hewitt/Getty Images)

A falta de 14 días para que el Liverpool se juegue la final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid en París, Mohamed Salah se ha lesionado. El delantero egipcio sintió molestias en su ingle, y tras quedarse tendido sobre el terreno de juego y tuvo que ser sustituido pasado el minuto 32 de juego, aunque Mohamed pudo salir por su propio pie.

El propio Salah, salió por su propio pie, aunque escoltado por los médicos del equipo red, que continuaron interesándose por el estado del jugador una vez llegó al banquillo y le aplicaron un tratamiento en la zona que Mo tenía afectada.

Pese a que el Liverpool se proclamó campeón de la FA Cup en penaltis por 0 (6)-0 (5) ante el Chelsea, la preocupación por el estado de su estrella es grande, por lo que se le harán pruebas a lo largo de la semana para descartar varios tipos de lesiones.

De ser real la lesión que todos se temen, rotura de fibras, Jürgen Kloop pierde una estrella para los dos partidos de Premier League que les quedan en su intento por ganar el campeonato, y que jugará en dos semanas la final de la Liga de Campeones. Una cita en la que no se sabe si podrá contar con su delantero estrella: Mohamed Salah.

Mohammed Salah, ha expresado su deseo de jugar la final ante Real Madrid, por las ganas de revancha por la final que perdió ante los blancos en 2018. Es consciente de su problema y de que el Real Madrid es infalible en las finales, aunque si el egipcio puede arriesgar, lo hará por estar el 28 de Mayo en París.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.