Home » Liverpool 1-1 Tottenham Hotspur. Los de Conte verdugos en la lucha por la liga.

Liverpool 1-1 Tottenham Hotspur. Los de Conte verdugos en la lucha por la liga.

El partido que podía quitarle la Premier al Liverpool.  El Tottenham llegaba al partido con la necesidad de ganar para continuar en la lucha por entrar en la máxima competición europea. Los spurs que ya saben lo que es ganar al ManCity desde que llegó Conte, así que buscaron hacer la machada y ser el único en ganar a ambos equipos en Premier League este año. La dupla más letal de la liga, la pareja de récord, se enfrentó a la 2ª defensa más sólida de la liga. Los reds que afrontaron el partido tras llegar a la final de la Champions tras  vencer al submarino amarillo, y donde se medirán al Real Madrid, como reedición de la final del 2018.

 

La primera parte fue superior el Liverpool aunque el Tottenham pudo salir al contragolpe en diversas ocasiones.  Con un reparto de oportunidades a favor de los reds pero con un lanzamiento al palo por parte de ambos equipos. La primera mitad siempre siguió el guión esperado por todos.

Luís Díaz, junto a Hojbjerg y el Cuti Romero. | Fuente: Reuters.

 

Al inicio de la segunda mitad, los spurs apretaron un poco más, viendo recompensado ese trabajo con el 1-0 de Son tras un gran contragolpe. En los minutos siguientes el equipo londinense pudo ampliar el resultado pero no logró doblar la ventaja. Eso si, pronto los reds despertaron y consiguieron atacar, poniendo a los de Conte contra las cuerdas. En el 65′ un disparo desde la frontal de Luís Díaz pilló a contrapié a Lloris poniendo el empate. A partir de este gol, el partido fue un monólogo por parte de los de Klopp. Únicamente contrarrestado por unas pocas contras del Tottenham.

Kane y Son celebrando el 1-0. | Fuente: Reuters.

FICHA TÉCNICA:

Árbitro:

Michael Oliver.

 

Alineaciones:

Liverpool: Alisson, Alexander-Arnold, Konate, van Dijk, Robertson(Tsimikas 65′), Henderson( Diogo Jota 65′), Fabinho(Keita 88′), Thiago, Salah, Mane, Diaz.

Subs: Milner, Keita, Gomez, Jones, Jota, Tsimikas, Origi, Matip, Kelleher.

Tottenham Hotspur: Lloris, Romero, Dier, Davies, Emerson, Bentancur, Hojbjerg, Sessegnon(Davinson Sánchez 78′), Kulusevski(Winks 85′), Kane, Son(Bergwijn 91′).

Subs: Sanchez, Winks, Rodon, Gollini, Bergwijn, Lucas Moura, White, Scarlett, Matthew Craig.

 

Tarjetas: Amonestó por los locales a Kostas Tsimikas en el 69′ y a Naby Keïta en el 93′; y por los visitantes a Ben Davies en el 53′, y a Ryan Sessegnon en el 70′.

Goles: Son 56′ (1-0), Luís Díaz 74′ (1-1).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.