Da igual la pelota

Diario deportivo

Home » Los dos killers del Lens

Los dos killers del Lens

2 minutos de lectura
Los dos killers del Lens

Hoy en este artículo hablaremos sobre los dos delanteros referencia del Lens está temporada.
¿Crees que podrán liderar a su equipo hacía la Champions?.

El RC Lens actualmente se sitúa 4º en la Ligue 1, en puestos de Europa League. Una de sus principales razones de su éxito es su demoledor ataque, que lo lideran estos dos cracks.

Loïs Openda: el delantero belga fichó por el Lens este verano tras hacer una gran temporada en el Vitesse donde anotó más de 20 goles por la cantidad de 9.80 millones, convirtiéndose así en el fichaje más caro de la historia del club. El delantero no ha tardado en adaptarse a la competición liguera, en la que ya lleva 4 goles en sus primeros 8 partidos. Aunque haya disputado ocho encuentros el jugador tan sólo ha disputado 578 minutos ( una media de 70 minutos por partido) por lo que promedia un gol cada 145′. Loïs también es internacional con la selección belga, dónde ya ha conseguido anotar su primer tanto. Por su buen rendimiento y su potencial ha generado interés de clubes como Leicester City.

Florian Sotoca : Florian es el máximo anotador del equipo francés en esta campaña y una de las grandes sensaciones de esta temporada. Este ya tenía experiencia en la Ligue 1 antes de recalar en el Lens, ya que jugó dos campañas en el Montpellier ( aunque no llegó a jugar muchos encuentros ). Después recaló en la Ligue 2 para posteriormente ser traspasado al Lens. El experimentado delantero de 31 años ya lleva 5 goles y 3 asistencias en tan sólo 8 partidos, siendo el tercer jugador con más goles producidos de la Ligue 1 tan sólo por detrás de Messi y Neymar. Además tiene una gran química con su compañero de posición Loïs Openda, al que ya ha asistido dos veces.

En este artículo hablamos sobre los dos delanteros referencia del Lens está temporada.
¿Crees que podrán liderar a su equipo hacía la Champions?.

Síganme en @hugoalmendros en Twitter y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

 

Os dejo un artículo sobre el prometedor proyecto del Olympique de Marsella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *