Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Los jugadores con la temporada más infravalorada de la Bundesliga

Los jugadores con la temporada más infravalorada de la Bundesliga

2 minutos de lectura

Hoy vamos a comentar cuáles han sido los jugadores con la temporad más infravalorada  de la Bundesliga.

1- Vincenzo Grifo. El italiano ha sido uno de los mejores jugadores individualmente está temporada. Quedando tercero en la lucha por la Bota de Oro de la Bundesliga ( con Kolu Muani) , ha anotado 15 goles. Pese a que de sus 15 tantos 8 hayan sido desde el punto de penalti, conseguir la hazaña de anotar tantos goles sin ser delantero, es algo de admirar. Ha sido la pieza clave de un Friburgo que ha conseguido hacer su récord histórico de puntos en la Bundesliga. Grifo también ha conseguido la 10º mejor media de puntos por partido (7.26). Su creación de juego también es espectacular ; ha dado 5 asistencias, completa dos pases clave x partido y completa dos regates por encuentro. Espléndida temporada de Vincenzo y muy infravalorada.

 

2- Donyell Malen. Pese a no haber empezado la temporada con buen pie, la ha acabado siendo probablemente el mejor jugador de la competición las últimas 10 jornadas, teniendo una media de 7.89 por partido. Donyell ha sido clave para que el Dortmund pudiese casi alzar el título. Desde que cambió su posición al extremo derecho ha sido imparable. 8 goles y 5 asistencias en las últimas 10 jornadas son números excelentes. En toda la temporada, tiene una media de 2 dribles por encuentro y un 80% de acierto en los pases. Una de sus grandes cualidades es la velocidad, donde ha llegado a correr a 35 km/h. Su mejor asociación ha sido con el delantero costa marfileño Sebastián Haller, que le ha dado 3 asistencias. Una dupla letal para la siguiente temporada.

3- Willi Orban. Aunque en el RB Leipzig hayan muchos defensas con más marketing, es Willi Orban el líder de la zaga defensiva del equipo alemán. Esta temporada, ha sido el segundo mejor central puro, tan sólo por detrás de Schlotterbeck. El defensa húngaro tiene unos números espectaculares defensivamente. Promedia más de una entrada exitosa y una intercepción por partido, además de más de 4 recuperaciones. Tiene un guante en el pie, y es que completa con éxito más del 89% de sus pases. Su 1.86 metros de altura también le hacen ser un potencial aéreo increíble, y es que en esta Bundesliga Orban ha ganado casi 200 duelos aéreos, promediando 6 por encuentro. Brutal temporada y muy infravalorada.

Y estos han sido los jugadores con la temporada que ha pasado más por debajo del radar de la Bundesliga.

 

 

Síganme en @hugoalmendros en Twitter e Instagram y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguall

apelota

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.