Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Los jugadores con la temporada más infravalorada de la Premier League

Los jugadores con la temporada más infravalorada de la Premier League

2 minutos de lectura

Hoy vamos a comentar cuáles han sido los jugadores con la temporada que ha pasado más por debajo del radar de la Premier League.

 

 

 

1. Callum Wilson: el Newcastle ha vuelto a Europa tras una temporada histórica. Destacamos mucho el gran papel de jugadores como Kieran Trippier, Joelinton, Guimaraes... pero destacamos poco el gran papel que ha tenido el inglés Callum Wilson. Con la compra de Alexander Isak parecía que el británico no iba a tener muchos minutos, pero con su buen rendimiento ha conseguido ser titular en el equipo, y ser uno de los mejores delanteros esta temporada. Aunque parezca poco por la ridícula cantidad de goles que ha anotado Erling Haaland, Wilson ha acabado ls temporada como 5º máximo anotador de la competición, con 18 tantos y también ha repartido 5 asistencias. Todo esto habiendo jugado tan sólo 21 partidos de titular, teniendo un promedio de gol cada 105 minutos. Con Isak ha conseguido hacer una gran dupla, donde entre los dos han marcado 28 goles y han dado 6 asistencias.

 

 

2- Solly March : Solly ha sido estadísticamente el mejor jugador de este Brighton y el octavo de toda la Premier League entera, con una valoración media por partido de 7.38. El inglés es uno de los jugadores más polivalentes de toda la liga, ya que te puede jugar de medio derecho, extremo derecho o incluso carrilero. En esta campaña March ha disputado 31 encuentros en los que ha anotado 7 goles y ha dado 7 asistencias. Ha sido una pieza fundamental para que el Brighton consiguiera clasificarse a Europa. Pese a mayoritariamente jugar en la parte más ofensiva del equipo, es un jugador que defensivamente es bastante bueno, ya que gana más del 50% de sus duelos y promedia 4 entradas exitosas por partido.

 

 

3- David Raya : el español ha sido el mejor portero de la Premier esta temporada y sin duda el más determinante. Es el portero que más porcentaje de acierto en la parada tiene en toda la liga, con un promedio del 77,7%. Ha conseguido mantener 12 porterías a cero ( el 32%), y ser el líder de la zaga que ha sido la cuarta menos goleada de la Premier, además de haber jugado todos los minutos posibles esta campaña. También el español ha sido el portero con más paradas, con un total de 154, seguido por Berd Leno y Jordan Pickford. Su buen rendimiento ha hecho que haya sido convocado con la absoluta espanyola varias veces y que el Tottenham esté muy interesado en el y que quieran pagar 40 millones para hacerse con sus servicios.

 

Y estos han sido los jugadores con la temporada que ha pasado más por debajo del radar de la Premier League.

 

 

Síganme en @hugoalmendros en Twitter e Instagram y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.