Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Los jugadores con la actuación más infravalorada de LaLiga

Los jugadores con la actuación más infravalorada de LaLiga

3 minutos de lectura

Hoy vamos a comentar cuáles han sido los jugadores con la temporada que ha pasado más por debajo del radar de la La Liga.


1. Oriol Romeu : el pivote del Girona ha sido uno de los mejores jugadores en su posición está temporada, y uno de los hombres clave de este gran Girona. Destacamos de él su gran físico, midiendo 1.83 y pesando 83 kilos. Para Miguel Ángel Sánchez Muñoz ha sido un titular indiscutible, disputando 33 de 35 partidos posibles y jugando 89 minutos por partido. Promedia más de 1 duelo aéreo, además de más de dos entradas exitosas por encuentro. Para los pases el del Girona también es muy bueno. Con un 87% de pases exitosos por partido y promediando casi 50 por encuentro. Su mejor partido está temporada fue contra el Valladolid, en la penúltima jornada, dónde el conjunto catalán ganó 2-1 y Oriol consiguió una puntuación de 7.92/10. Su gran rendimiento ha hecho al Barça interesarse por él.




2. Reinildo : el defensa del Atlético de Madrid ha encajado al equipo colchonero a la perfección. El mozambiqueño llegó al Atleti en el invierno del curso pasado, y desde entonces tan solo no ha disputado 1 partido por motivos que no sean lesión. Aunque la parte final de la temporada no la haya disputado por una ruptura del ligamento cruzado que le ha lesionado 5 meses, durante la primera vuelta fue el mejor defensor del equipo. Con su presencia, a Oblak le anotaban 0.80 goles por partido, pero con su ausencia, le marcan 1 gol por partido. Además, Reinildo se ha desenvolupado en varias posiciones, como la de central o la de lateral izquierdo. Ha sido un jugador muy constante, teniendo un promedio de media por partido de 6.91. Y pese a ser un defensor, tiene un guante en el pieza ya que tiene un 87,1% de acierto en el pase.



3. Cyle Larin : Cyle ha sido el mejor hombre de un Valladolid que estuvo a un punto de conseguir la salvación. Tras un mal inicio de temporada en Bélgica, decidió probar suerte en el Valladolid. Y desde su llegada, el equipo ha mejorado notablemente. Antes de que Cyle llegará al conjunto español, el Valladolid promediaba 0.89 puntos por partido, y después 1.21. También, con la llegada de Larin, ofensivamente han mejorado, promediando 1.05 goles por encuentro mientras que antes no llegaban ni a 0.70. El canadiense ha sido el jugador que más ha participado directamente en los goles del equipo cuando estaba jugando ( con un 55%, seguido de Enes Ünal con un 53%). Lamentablemente, el Real Valladolid ha descendido a segunda División, por lo que su precio disminuye, y es por eso que clubes como el Valencia se han interesado en el delantero.



Y estos han sido los jugadores con la temporada que ha pasado más por debajo del radar de la La Liga


Síganme en @hugoalmendros en Twitter e Instagram y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota









About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.