Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Los Lakers salen del bache

Los Lakers salen del bache

2 minutos de lectura

El equipo angelino superó ayer por 113-104 a los San Antonio Spurs, sobreponiendose al duro golpe que sufrieron al caer derrotados ante Los Angeles Clippers por 115-133.

Los Ángeles Lakers vencieron en la madrugada de hoy, en lo que supuso la vuelta al parqué de Anthony Davis tras más de un mes de lesión, en un partido donde LeBron James rozó el triple doble con 20 puntos, 9 rebotes y 11 asistencias, tirando de los suyos una vez más.

Con el líder de la franquicia amarilla en la pista, debutó el joven ala-pivot Rui Hachimura, quién aportó un aire nuevo al rquipo anotando 12 puntos, cogiendo 6 rebotes y repartiendo una asistencia en los veinte minutos que estuvo sobre la pista.

AD y Russell Westbrook también firmaron un notable partido, ayudando a que L.A Lakers se llevasen una victoria que los deja a 2 partidos del Playoff de la NBA. Los chicos comandados por King James son decimoterceros, a dos victorias del playoff, acumulando 23 victorias y 26 derrotas, aunque en una ascendente racha que los aficionados amarillos esperan prolongar.

 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.