Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Los máximos goleadores de las cinco grandes ligas

Tras unas cuantas jornadas ligueras, estos son los máximos goleadores de las cinco grandes ligas.

Premier League

En la liga inglesa el máximo goleador no podía ser otro que Erling Haaland. El noruego no ha necesitado ningún tipo de adaptación e incluso ha roto varios records de la competición. En sus primeros 7 partidos ha anotado la increíble cantidad de 11 goles. Erling ha empezado con el pie derecho la Premier.
Sus seguidores más cercanos son Harry Kane y Aleksandr Mitrovic ( ambos con 6 dianas en su contador ). Recalcar que Mitrovic juega en el Fulham .

Liga Santander

En nuestra competición el máximo realizador es otro recién llegado, Robert Lewandowski. El polaco llegó al Barcelona tras ser el máximo goleador de la Bundesliga, y ahora va por el camino de serlo en LaLiga. Robert lleva 8 goles y 2 asistencias en sus primeros 6 partidos, una salvajada.
Detrás de Lewandowski se sitúa el ahora internacional con España Borja Isglesias, que lleva 6 goles.

Serie A

En la competición liguera italiana, sorprendentemente el máximo goleador no juega en un equipo grande como Milán o Inter. Juega en el Bologna, y es Marco Arnautovic. Este verano estuvo cerca de fichar por el Manchester United, y ahora la está rompiendo en Italia. Lleva 6 goles en 7 partidos, promediando un 0.86% de goles por partido.
Cerca del austriaco se encuentra Immobile, que lleva 5 goles y Vlahovic que lleva 4.

Bundesliga

En la Bundes el máximo goleador es un jugador que no había anotado ni 10 goles en sus pasadas 3 temporadas. Su nombre es Sheraldo Becker, y milita en el Unión Berlín. Probablemente sea la revelación de la temporada, ya que lleva 6 goles y 3 asistencias en 7 partidos. Es la estrella en un Unión Berlín que inexplicablemente va líder en la Bundesliga. Sin duda el surinamés está haciendo su mejor campaña.
Otros killers que lo siguen de cerca son Füllkrug, que lleva 5 goles y Musiala que lleva 4.

Ligue 1

Aunque no sea lo habitual, Neymar es el máximo anotador de esta Ligue 1 2022/23. El astro brasileño lleva 8 goles en 8 partidos, además de llevar 7, asistencias, convirtiéndose así en el jugador que más G/A lleva en Europa. Sin duda de los mejores jugadores del mundo, sino el mejor. Junto a Mbappe y Messi está formando el mejor tridente ofensivo del mundo.
Cerca suyo se encuentra la tortuga con 7 dianas y Terem Moffi con 6.

 

Tras unas cuantas jornadas ligueras, estos son los máximos goleadores de las cinco grandes ligas.


Aquí os dejo con un artículo de Lewandowski.

Síganme en @hugoalmendros en Twitter y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.