Da igual la pelota

Diario deportivo

Home » Los mejores delanteros de la Bundesliga austriaca

Los mejores delanteros de la Bundesliga austriaca

3 minutos de lectura

Hoy en este artículo veremos los diez mejores delanteros de la Bundesliga austriaca.


Jordan Adamu : empezamos con uno de los mayores talentos austriacos de esta generación. No está siendo muy importante para el Salzburgo, y tan sólo ha disputado el 40% de los minutos. Aún así es el máximo goleador del equipo con 10 goles y 3 asistencias en 769 minutos ( 1 G/A cada 59 minutos). Su gran rendimiento le ha hecho ganarse un hueco en el equipo titular.

Keito Nakamura: Keito es un joven japonés de tan sólo 22 años de edad. Tras el año pasado no adaptarse al equipo, el LASK, está temporada está siendo vital para el equipo, y es el jugador con más goles y asistencias de la liga ( 8 goles y 3 asistencias). Sin duda es de los mejores jugadores de la competición. Sorprendentemente no ha recibido su llamada al Mundial de Qatar con Japón.

Tai Baribo : el delantero centro del Wolfsberger se ha convertido en uno de los máximos goleadores de la Bundesliga. Es un delantero potente y con gran olfato goleador. Su temporada está siendo increíble, y está ayudando al equipo tanto en competiciones locales como en europeas, como los clasificatorios de la Conference League. Ha jugado 21 partidos ( todos de titular), ha anotado 13 goles y ha dado 4 asistencias.

Markus Pink : el máximo goleador de la Bundesliga juega en el Klagenfurt y se llama Markus Pink. Ya lleva 10 goles en 14 partidos, y es una pieza fundamental del equipo, ya que ha participado en el 42% de los goles anotados está temporada. Esta tan sólo a dos tantos de superar sus registros del año pasado, y no dudamos que lo conseguirá.

Noah Okafor: el suizo está brillando está temporada. Siempre ha jugado de extremo, pero este año se ha avanzado al sitio de delantero. No está disputando muchos minutos ( tan sólo el 60%), pero aún así está generando mucho peligro, y ya ha anotado 9 goles ( 3 de ellos en Champions) y ha dado 2 asistencias.

Marín Ljubicic : el croata está siendo el killer de un LASK que va tercero en la clasificación. Es cierto que cuenta con grandes apoyos como Nakamura, pero aún así anotar 13 goles tiene mérito. Es el segundo máximo goleador de la liga, tan sólo por detrás de Markus Pink.

Guido Burgstaller : el mítico delantero del Shalke 04 ahora brilla en Austria. Guido está en un gran estado de forma, y en los últimos 2 partidos ha generado 6 goles. Además ha participado en el 50% de los goles del equipo en Bundesliga. Lamentablemente el Ràpid Viena no copera y actualmente están a 8 puntos de Europa League.

Fernando : el delantero brasileño del Salzburgo empezó la temporada a un nivel estratosférico. Disputó los 7 primeros partidos de Bundesliga como titular, y generó 8 goles. Pero ha tenido la mala suerte de lesionarse justo en uno de los mejores momentos de su carrera. Se lesionó en octubre y tiene pinta de que va para largo. Igualmente cuando vuelva no tenemos dudas de que seguira siendo un delantero de garantías.

Andreas Gruber : el extremo austriaco del Austria Viena es de los jugadores más vistosos de la liga. Es uno de los jugadores más creativo s del equipo y ha dado 7 asistencias además de haber anotado 6 goles. Andreas también se ha lesionado, pero no parece que sea una lesión grave.

Benjamín Sesko : Benjamín fichó este verano por el Leipzig por 24 millones de euros. Pero el club ha decidido dejarle cedido en el Salzburgo. En las competiciones locales ha jugado 17 partidos y ha generado 8 goles. Destacar de él su futuro, su físico y su gran potencia.

Y estos son los diez mejores delanteros de la Bundesliga austriaca.

Síganme en @hugoalmendros en Twitter e Instagram y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *