Da igual la pelota

Diario deportivo

Home » Los mejores españoles en las cinco grandes ligas

Los mejores españoles en las cinco grandes ligas

3 minutos de lectura
Los mejores españoles en las cinco grandes ligas

LISBON, PORTUGAL - OCTOBER 05: Sergio Ramos of Paris Saint-Germain in action during the UEFA Champions League group H match between SL Benfica and Paris Saint-Germain at Estadio do Sport Lisboa e Benfica on October 5, 2022 in Lisbon, Portugal. (Photo by Octavio Passos/Getty Images)

En el artículo de hoy veremos cuáles son los mejores españoles alrededor de las otras cinco grandes ligas.

Premier League : En la competición inglesa es probablemente la liga que mejor jugadores españoles tiene exceptuando la española. Hay grandes cracks como Rodri. El pivote es una pieza clave en el equipo de Pep y ha disputado 13 de los 17 partidos de esta temporada. También nos encontramos a Thiago, que ya ha vuelto de su lesión de muslo y está rindiendo a un nivel bastante bueno aunque el Liverpool no levante cabeza. Finalmente, tenemos a David de Gea. Pese a que el rendimiento del United haya sido un tanto irregular está temporada, David ha cumplido en la mayoría de partidos.Otros cracks españoles en la Premier són Cucurella, Laporte o Azpilicueta.

Serie A : En la Serie A uno de los jugadores que más ha destacado en este inicio de campaña ha sido Gerard Deulofeu. El delantero ya lleva 6 asistencias y un gol en este inicio de temporada, y es una pieza clave del Udinese. Por otro lado también tenemos a Brahim Díaz, que está en un estado de gracia. En los últimos 3 partidos ha anotado 3 goles y presiona a Luis Enrique para el Mundial. El genio de la Lazio, Luis Alberto está haciendo muy buenas migas con Immobile y Milinkovic-Savic y es de los mejores centrocampistas de la competición. Esta temporada ya lleva 4 goles y tiene un 84% de precisión de pases. Otro tremendo crack español que juega en la Serie A es Pedrito González.

Bundesliga : en la Bundes, los españoles representan muy bien los laterales izquierdos. Dos claros ejemplos son Angelino y Aaron Martín. El ex-Leipzig está jugando más bien en su nuevo club, el Hoffenheim. Ha disputado diez de los once partidos posibles y es de los mejores del equipo. Por su parte Aarón ya lleva 3 goles está temporada y ha jugado todos los encuentros posibles. Su radio de pase es fantástico, del 85%. Cambiando de posición a la de mediapunta nos encontramos a Dani Olmo, que ya se ha recuperado de su lesión del ligamento. Aún así ya ha participado en 5 goles en tan sólo 7 partidos.

Ligue 1 : En la competición francesa probablemente los tres mejores sean del PSG: Sergio Ramos, Carlos Soler y Fabián. Sergio ha iniciado está temporada bastante bien y se ha asentado en el equipo. Los dos recién llegados, Soler y Fabián, se han adaptado rápidamente al equipo y están compitiendo por un puesto en el once titular, aunque lo tengan difícil por el exceso de jugadores en esa posición.
Otro crack español que juega en la Ligue 1 es el guardameta del Olympique de Marsella Pau López o Pablo Sarabia del PSG.

Estos son los mejores españoles alrededor de las otras cinco grandes ligas.


Síganme en @hugoalmendros en Twitter e Instagram y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota



Aquí os dejo un artículo sobre las opciones ofensivas de las mejores selecciones a un mes del Mundial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *