Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Los únicos jugadores que superan los 20 goles y asistencias

Los únicos jugadores que superan los 20 goles y asistencias

3 minutos de lectura

Hoy explicaremos cuáles han sido los únicos 4 jugadores en superar la increíble cifra de 20 goles y asistencias estando en octubre.


1.Neymar : el mago brasileño ha hecho uno de los mejores arranques de temporada en los últimos años. Está siendo una pieza clave en el PSG y conforma un ataque letal junto a Mbappe y a Messi. Sus números son estratosféricos. En la competición local, la Ligue 1, lleva 9 goles y 7 asistencias en 11 partidos. En Champions, ya suma un gol, que anotó ante el Maccabi Haifa, y dos asistencias. Y finalmente en la Supercopa francesa anotó un doblete que permitió al conjunto parisino hacerse con el trofeo.En total lleva 12 goles y 9 asistencias en 16 partidos ( promedia 1 G/A cada 60 minutos).


2. Quincy Promes : el ex-sevillista se está luciendo en el Spartak de Moscú. Está siendo la referencia ofensiva del equipo y el mejor jugador de la liga ( un valoración media de 8.2 ), dónde ya ha registrado 11 goles y 6 asistencias en 13 partidos. Una auténtica barbaridad. También en la Copa de Rusia ha anotado 3 goles y ha dado 1 asistencia en 3 partidos. Finalmente en la Supercopa el Zenit aplastó al Spartak y no tuvo la oportunidad de estrenarse.
Pero aún así lleva 14 goles y 7 asistencias en 17 minutos ( y promediando un G/A cada 70 minutos).


3. Erling Haaland : el androide noruego es actualmente la Bota de Oro y con una gran diferencia. El delantero es sin duda el killer que necesitaba el City y ahora con jugadores como De Brunye a su lado se está llenando de goles. Sus números son espectaculares y eso que tiene 22 años. En Premier League lleva 15 goles en 10 partidos. Más que algunos equipos como el Manchester United o el Aston Villa. Además también lleva 3 asistencias. En Champions lleva 5 goles a sus espaldas en tan sólo 3 partidos. No es normal lo de Haaland. En la Community Shield demostró ser humano y no anotó ni asistió.
En total lleva 20 goles y 3 asistencias en 14 partidos ( promediando 1 G/A cada 49 minutos. El mejor promedio del mundo).



4. Cody Gakpo : el holandés está brillando junto a Xavi Simons en la Eredivisie. Se está convirtiendo en el jugador de moda y no es para menos. En la competición liguera se postula como el máximo goleador con 9 tantos y el máximo asistente con 6. En los clasificatorios de la Champions dió una asistencia aunque el equipo no pudo pasar de ronda. Pese a eso, en Europa League ya lleva 3 goles y 1 asistencia en 3 encuentros. Y para terminar en la Supercopa ante el Ajax anotó 1 gol y dió dos asistencias que ayudaron al equipo a ganar el título.
En total lleva 13 goles y 11 asistencias en 18 encuentros ( 1 G/A cada 59 minutos).

Estos son los únicos 4 jugadores en superar la increíble cifra de 20 goles y asistencias estando en octubre.



Síganme en @hugoalmendros en Twitter e Instagram y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota



Aquí os dejo con un artículo sobre la verdadera estrella del Nápoles.



About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.