Da igual la pelota

Diario deportivo

Luis Milla será nuevo jugador del Getafe CF

2 minutos de lectura

GRANADA, SPAIN - FEBRUARY 28: Luis Milla of Granada CF reacts during the LaLiga Santander match between Granada CF and Cadiz CF at Nuevo Estadio de Los Carmenes on February 28, 2022 in Granada, Spain. (Photo by Fran Santiago/Getty Images)

Los agentes del jugador se reunieron la pasada semana con la directiva azulona, llegando a un principio de acuerdo entre las dos partes, por lo que Luis Milla dejará la entidad rojiblanca para seguir en primera división de la mando del Getafe CF.

El futuro de muchos jugadores de este Granada CF está en el aire, tras la debacle ante el RCD Espanyol que condenó a los rojiblancos a jugar en Laliga Smartbank tras tres años de gloria, el club nazarí busca resolver cuanto antes el tema de salidas para acelerar el proceso de llegadas en la búsqueda del retorno a la categoría de oro del fútbol español.

Tras las ya confirmadas salidas de tres piezas claves, como son Germán Sánchez, Machis y Gonalons, en breve se unirá Luis Milla. El futbolista madrileño desea competir al máximo nivel, por lo que tiene buscada una salida que lo lleve a Primera División.

El Sevilla FC fue el primero en mostrar un interés en el jugador, aunque nada más lejos que preguntar por su situación, el equipo que fichará con total seguridad al centrocampista será el conjunto dirigido por un Quique Sánchez Flores que lo quiere tener en sus filas.

Durante esta pasada semana se han producido contactos entre los agentes del deportista y las altas esferas del Getafe, llegando a reunirse en una ocasión. También, la directiva azulona ha contactado con el Granada CF para ver el precio del jugador y, así, abordar su fichaje en los próximos días.

La operación está muy cerca de cerrarse, podría hacerse en unos 6-8 millones de euros, tan cerca que desde la dirección general del conjunto granadino quieren alquilar la casa donde reside todavía Luis Milla para ofrecérsela a un nuevo jugador que aterrice durante este mercado en la ciudad de la Alhambra.

La decisión está muy meditada y tomada por un Luis Milla que no quiere volver a competir en Segunda División, para perder el caché que guarda en Primera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.