Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Luka Doncic volverá a jugar en el Wizink Center el próximo 10 de Octubre

Luka Doncic volverá a jugar en el Wizink Center el próximo 10 de Octubre

2 minutos de lectura

La estrella eslovena de los Dallas Mavericks volverá a la pista que le lanzó al estrellato para enfrentarse al Real Madrid, equipo que lo transformó y lo mandó a la NBA, para disputar un partido.

El deseado encuentro, donde esta vez Doncic se enfrentase al Real Madrid, ya tiene fecha. El eslovaco viajará a España este próximo 10 de Octubre para jugar un encuentro amistoso contra el equipo de Chus Mateo, donde previsiblemente el joven jugador sea ovacionado y reconocido por toda la afición madridista.

El reciente hijo pródigo del madridismo volverá al que es «el club de su vida» para disputar un partido en la pista que lo hizo rey del baloncesto europeo, y que en 2018 lo catapultó a la NBA, de la mano de un Real Madrid que en ningún momento puso impedimentos a que su estrella recalase en unos Dallas Mavericks de los que ahora es el jugador diferencial.

Aunque de primera, parecía ser los Emiratos Árabes el lugar designado para el partido, Madrid y el WiZink Center vivirán el reencuentro entre Doncic y el conjunto blanco, según han informado diversos ‘insiders’ de la franquicia de Dallas. Un tipo de encuentro entre Real Madrid y combinado NBA que no se da desde 2016, cuando el conjunto de la capital venció 142-137 a Oklahoma City Thunders en una prórroga donde Doncic anotó tres puntos para los blancos, justo en el momento donde el por aquel momento joven eslovaco, apuntaba maneras.

Desde su salida del Real Madrid, con un campeonato de Euroliga y de ACB bajo el brazo en lo que fue su último curso como jugador blanco, Luka no ha ocultado en ningún momento su amor por el equipo presidido por Florentino Pérez, celebrando cada titulo que tanto la sección de baloncesto como la de fútbol han cosechado en los últimos tiempos, e incluso acudiendo en contadas ocasiones al Wizink y al Santiago Bernabéu.

Luka Doncic regresará a su casa como una estrella, ya consagrada, de la NBA donde sus 61 puntos de anoche a los Knicks demuestran su explotado talento anotador y ofensivo. Un reencuentro para el que jugador y afición del Madrid ya cuentan los días.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.