Home » Lukaku será nuevo jugador del Inter: Ya está en Milán

Lukaku será nuevo jugador del Inter: Ya está en Milán

Lukaku será nuevo jugador del Inter

Fuente: Clive Rose/Getty Images.

Lukaku será nuevo jugador del Inter. El delantero belga ha aterrizado en Milán, listo para pasar la revisión con el club italiano. El jugador logra así su deseo de volver al equipo, donde estuvo durante dos temporadas a las órdenes de Antonio Conte. Tuchel pierde así a su fichaje estrella del mercado de fichajes del verano pasado. Romelu no ha conseguido tener continuidad en el Chelsea, a pesar de su buen inicio de curso. Sólo ha disputado 2750 minutos en 44 partidos entre todas las competiciones, anotando 15 goles y dando 2 asistencias.

El equipo inglés pagó 113 millones de euros por el delantero de 29 años, y este año, regresa al Inter cedido por una temporada sin opción de compra. El club italiano se hará cargo de una parte del sueldo y también una cantidad inicial por la cesión. En diciembre, el jugador hizo unas declaraciones muy polémicas en las que dijo que no estaba cómodo con el sistema de Tuchel y que deseaba volver al Inter. También avisó a Lautaro de que no saliese del club que él iba a volver. Lukaku ama a la entidad milanesa, donde pudo volver a su máximo nivel después de un paso por el Manchester United sin pena ni gloria. En el Inter consiguió ganar la Serie A y disputar la final de la Europa League.

Actualmente se encuentra lesionado en el tobillo, pero la recuperación está cerca. Hoy mismo, Lukaku pasará el reconocimiento médico; tras ello, se firmará el contrato y Lukaku será nuevo jugador del Inter. Nada más aterrizar, ya ha expresado su alegría por unirse otra vez al Inter: «Estoy súper contento». Comenzará la temporada el 14 de agosto frente al Lecce. El equipo italiano busca reforzar su ataque con la llegada del belga y la posible incorporación de Paulo Dybala. Onana también llegará al Inter. Con estos fichajes, es obvio que los nerazzurri son los máximos favoritos para ganar la Serie A.

Autor: Gonzalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.