Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Lunin le gana el pulso a Kepa

Lunin le gana el pulso a Kepa

2 minutos de lectura
Kepa Lunin

Fuente: Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images.

La victoria en la Supercopa dejó varios titulares y las noticias del partido ocuparon todos los diarios. El resultado del encuentro fue un gran logro para el equipo y para varios jugadores en concreto: Vinicius con su gran actuación, Carvajal que está en un gran estado de forma y Lunin que ha demostrado estar más que capacitado para ocupar la portería blanca por delante de Kepa.

La semifinal del portero español sembró un mar de dudas en torno a su figura. Al final, su mal rendimiento le condenó al banquillo y tuvo que ver la final desde la barrera. Mientras tanto, el portero ucraniano sigue acumulando grandes actuaciones y después de un largo tiempo de ostracismo, parece haberle llegado su oportunidad. Por lo menos, hasta el regreso de Courtois la temporada que viene.

En registros, Lunin supera ampliamente a Kepa sobre todo, en la faceta de los balones aéreos donde Kepa es bastante inseguro. Por si fuese poco, Lunin cerró el debate con una buena actuación el domingo. Incluso detuvo un disparo a bocarrajo de Joao Félix y es que ahora mismo, la sensación que da uno y otro bajo palos, es completamente distinta.

Para evitar polémicas, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti salió al paso y respondió a las preguntas de los periodistas de forma tajante. Lunin será titular en el partido de Copa el jueves ante el Atlético y Kepa volverá en la Liga. Es decir, el entrenador continua firme en su decisión de repartir los minutos equitativamente entre los dos candidatos.

Son muchas las voces que piden la titularidad permanente del ucraniano que ahora mismo se encuentra en un mejor estado de forma. Mientras tanto, tendremos un nuevo capítulo de este debate y se mantendrá la rotación en la portería.

Autor: Gonzalo.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.