Da igual la pelota

Diario deportivo

Malacia será nuevo jugador del Manchester United

1 minuto de lectura

Cuando todo parecía que el destino de Malacia iba a ser el Olympique de Lyon, de repente entró el United de Ten Hag para arrebatárselo. El lateral del Feyenoord ya ha dado el sí a los dirigentes mancunianos y está ilusionadísimo con poder jugar en la mejor liga del mundo, la Premier League.

Según Fabrizio Romano, la confirmación de su llegada se podría dar en las próximas horas, ya que están terminando de formalizar el contrato, solo quedan algunos flecos.

Tyrrel Malacia tan solo tiene 22 años y ya ha debutado con la selección de Países Bajos. Además, esta temporada lo ha jugado casi todo con el club neerlandés, solo se perdió 2 de los 34 partidos de la Eredivise.

La operación se podría cerrar en los 15 millones más 2 en variables. Sin duda alguna, esta es una gran oportunidad de mercado para el Manchester United, pues es un jugador joven y con mucho futuro por delante. Seguramente lo veamos convocado con su selección en el Mundial de Qatar 2022. El nuevo fichaje de los «red devils» será el de Tyrrel Malacia.

Feyenoord : Tyrell Malacia la pépite néerlandaise qui plaît à l'OL et veut  jouer un mauvais tour à l'OM

Autor: Mario Peñalver López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.