Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Málaga 0-1 Castellón: El Castellón se reafirma en La Rosaleda

Málaga 0-1 Castellón: El Castellón se reafirma en La Rosaleda

2 minutos de lectura
Málaga Castellón

Empezamos con novedades en el 11 inicial del Málaga con hasta 4: Moussa Diarra, Juande, Dani Sánchez, Manu Molina y Dioni; del Castellón Mamadou Traoré y Óscar Gil (el segundo fue baja por expulsión el último partido). El jugador maliense nacido en Costa de Marfil sale por primera vez de inicio en liga.

La primera parte ha empezado muy bronca y ha finalizado igual. Dos goles anulados al Castellón por fuera de juego (De Miguel en el min. 2 y Moyita en el 24) y mucha intensidad, así se ve reflejado en las faltas y en las tres tarjetas amarillas, una al conjunto malaguista y dos al cuadro orellut.

También con la tangana que se ha formado cuando Manu Molina se ha dirigido a Jesús De Miguel con cierta agresividad, considerando que el delantero había exagerado en una acción. Ambos se han encarado y el del Málaga se ha tirado al mínimo contacto. La afición local también ha estado caliente, claro ejemplo de ello es que han estado durante todo el partido tirando bolas de papel, e incluso alguna botella a la portería del Castellón.

La segunda parte ha empezado con el Castellón atosigando al Málaga, con una ocasión de falta por parte de Moyita. En el segundo acercamiento, Salva Ruíz ha puesto un centro exquisito y Manu Sánchez lo ha convertido en gol con un testarazo en el min. 54.

A partir del tanto, el partido se ha puesto trabado, con el juego parado en repetidas ocasiones, y mientras tanto el Castellón achuchando. Se estaba poniendo momentáneamente el partido de cara para el cuadro orellut. Incluso podrían haber sentenciado el partido con un fallo de Kastaneer a puerta vacía. Al final, tras varias trifulcas como una doble amarilla a Dani Villahermosa, el colegiado ha dado por finalizado el partido. Finalmente, el resultado se ha decantado para el cuadro orellut.

FICHA TÉCNICA:

Málaga CF: A. Herrero, J. Gabilondo, Juande (Larrubia 64′), Moussa (K. Medina 64′), Eimar Galilea, Dani Sánchez (V. García 78′), Dani Lorenzo, M. Molina (Juan Hernández 78′), Sangalli (Izan Merino 36′), Dioni, Roberto.

CD Castellón: Gonzalo, Chirino (Calavera 86′), Alberto, Salva Ruiz (Granero 67′), Raúl Sánchez, Moyita, Óscar Gil, Iago Indias (Villahermosa 78′), Traoré (Manu Sánchez 46′), Medunjanin (Kastaneer 78′), De Miguel.

Árbitro: Muñoz Piedra, Pedro Eugenio. (Andalucía).

Tarjetas: a locales Juande, Moussa, Dani Sánchez, Kevin Medina y a visitantes M. Traoré, De Miguel, Óscar Gil, Villahermosa. Ha expulsado por los visitantes a Villahermosa (segunda amarilla y roja 92′)

Autor: Pau Hita

Sigue toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota y en Instagram: @daiguallapelota.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.