Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Mallorca 0-1 Real Madrid: El líder con la mente ya en la Champions

Mallorca 0-1 Real Madrid: El líder con la mente ya en la Champions

2 minutos de lectura
Real Madrid

Fuente: Rafa Babot/Getty Images

El Real Madrid sentenció con el gol de Tchouaméni en Son Moix. De esta forma, mantiene el liderato en liga y ya piensa en el partido del miércoles frente al Manchester City

Pocas ocasiones

La primera parte en Son Moix fue igualada entre ambos equipo. El Mallorca fue fiel a su estilo. El conjunto de Javier Aguirre salió con su habitual 5-4-1 en el que se mantuvo encerrado atrás, dejando la posesión al Real Madrid y esperando su oportunidad para salir al contragolpe.

Esto provocó que el Real Madrid llegase poco al área del Mallorca. Bellingham tuvo en sus botas la ocasión más clara, pero el balón dio en el larguero. También Brahim pudo acercarse tras realizar alguna jugada individual, pero la defensa mallorquina le cerró cada espacio.

Real Madrid
Brahim Diaz corriendo con el balón contra un jugador del Mallorca | Fuente: Aitor Alcalde/Getty Images

Por parte del Mallorca, Antonio José Raíllo tuvo un remate peligroso en el que tuvo que intervenir Lunin para salvar al conjunto blanco. De los corners llegaron las ocasiones ofensivas más determinantes del Mallorca. Además, hubo un gesto cariñoso por parte de la grada en el minuto nueve hacia Abdón Prats. La afición se puso caretas con su cara y alentaron su nombre como muestra de agradecimiento.

Tchouaméni al rescate

Estaba todo por decidir en el segundo tiempo. El Real Madrid no podía permitirse el empate y salió con las pilas cargadas. Nada más arrancar la segunda parte Tchouaméni marcó el 0-1. El jugador francés mandó un balonazo desde fuera del área imposible para Rajkovic.

Real Madrid
Aurelien Tchouameni chutando el balón que haría el primer gol frente al Mallorca | Fuente: Aitor Alcalde/Getty Images

A partir de aquí, el conjunto de Carlo Ancelotti estaba cómodo en el césped a la espera de que el Mallorca saliese un poco para volver hacerle daño. Los blancos tuvieron varias ocasiones para hacer el segundo del partido. Principalmente la salida de Vinicius generó numerosas acciones por el costado izquierdo. Sin embargo, ninguna finalizó en gol.

Ficha técnica

Mallorca: Rajkovic; Maffeo (Radonjic 78′), Gio González (Costa 86′), Raíllo, Nastasic, Lato; Morlanes (Mascarell 59′), Samú Costa (Darder 59′); Antonio Sánchez (Abdón Prats 59′), Dani Rodríguez y Muriqi.

Real Madrid: Lunin; Lucas (Militao 89′), Nacho, Rüdiger, Mendy; Tchouaméni, Valverde, Modric Carvajal 85′), Bellingham (Camavinga 64′); Brahim (Vinicius 63′) y Joselu.

Árbitro: Sánchez Martínez / VAR: Jaime Latre.

Goles: Tchouaméni (0-1).

Tarjetas: amonestó por parte de los locales a Raíllo, Muriqui y de los visitantes a Lunin.

Estadio: Estadi Mallorca Son Moix.

Autora: Natalia Blanco

Síganme en @Nataliiaaaaaa___ y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter @daiguallapelota y en Instagram @daiguallapelota

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.