Home » El Mallorca destituye a Luis García Plaza

El Mallorca destituye a Luis García Plaza

Mallorca destituye Luis Garcia

El RCD Mallorca hizo oficial ayer por la tarde la destitución de Luis García Plaza como entrenador del primer equipo. La derrota del pasado domingo frente al Espanyol hubo, por primera vez en la temporada, la caída del equipo a los puestos de descenso. Además de los malos resultados -6 derrotas en los últimos 6 choques ligueros-, se habló de que parte del vestuario habría dejado de creer en los métodos del entrenador madrileño. Es por todo ello que se pensó desde la junta directiva su destitución.

El técnico ha dado una emotiva rueda de prensa esta mañana para despedirse del club. En ella, han querido estar presentes los capitanes, Salva Sevilla, Manolo Reina y Raíllo , para despedirse y dar apoyo al que fuera su entrenador. Luis García Plaza ha señalado lo feliz que ha sido en Mallorca , y la pena que siente por cómo han terminado las cosas, y ha dejado la puerta abierta a volver siempre y cuando el club así lo necesita. Al finalizar la rueda de prensa, ha salido a saludar al centenar de aficionados que habían ido para despedirse de él.

Ahora, el que suena como sustituto es un viejo conocido de la liga española: ‘El Vasco’ Aguirre . El mexicano, recién desvinculado del Monterrey , es experto en revitalizar equipos en esta situación. Otro que también suena es Pablo Machín , ex del Girona , Sevilla y Espanyol , entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.