Home » Victoria clara del Manchester City que se queda con pie y medio en semis.

Victoria clara del Manchester City que se queda con pie y medio en semis.

Dominio cityzen en la primera parte. El Atlético de menos a más.

Dominio absoluto durante los primeros veinte primeros minutos del equipo de Pep Guardiola. Un atlético pobre en ataque y eficaz en defensa. Cancelo intentó tirar un par de ocasiones, buenos regates de Riyad Mahrez e intentos de centro atrás bien tapados por parte de Jan Oblak, que junto a Kondogbia y Reinildo han sido los mejores por parte de los colchoneros y por parte de los jugadores mancunianos fueron de Bruyne y Joao Cancelo, siendo este el mejor de la primera parte.

 

Dominio representado en ventaja y ocasiones.

En la segunda parte el dominio de los skyblues no cesó y se convirtió en ocasiones claras para los de Guardiola, una falta de de Bruyne que paró en dos tiempos Oblak y un remate de Sterling cruzado tras una ingeniosa jugada ensayada. Después de los cambios el Atlético de Madrid no consiguió lo esperado y en el minuto 69′ un gran pase del recién entrado Phil Foden deja solo a Kevin de Bruyne que bate al portero esloveno por bajo para poner el 1-0. A partir del gol el conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone salió un poco más de la cueva, presionó un poco más pero no obtuvo resultado. En el minuto 80′ una gran jugada entre Phil Foden y Bernardo Silva dejan el balón atrás para de Bruyne que casi duplica la ventaja. En los últimos 5′ el Atlético enterró el hacha de guerra y dejó por completo el partido a la suerte de los cityzens. Unos skyblues que no apretaron para llevarse una ventaja mayor.

Resultado del partido con los jugadores del Man. City abrazados. | Fuente: Twitter del Manchester City

FICHA TÉCNICA:

Árbitro:

Itsván Kovács.

Equipos:

Manchester City: Ederson, Stones, Laporte, Ake, Cancelo, Rodrigo, Gundogan (C)(Phil Foden 68′), Bernardo Silva, Mahrez(G.Jesús 68′), De Bruyne, Sterling(Grealish 68′).

Subs: Steffen, Carson, Jesus, Grealish, Zinchenko, Fernandinho, Foden, Egan-Riley, Mbete.

Atlético de Madrid: Oblak, Vrsaljko, Savic, Felipe, Reinildo, Lodi, Llorente(Cunha 59′), Kondogbia, Koke(de Paul 59′), Griezmann(Correa 59′), Joao Félix(Lemar 81′).

Subs: Lecomte, Christian, Hermoso, Camara, Wass, De Paul, Javi Serrano, Lemar, Correa, Cunha, Luis Suárez.

Tarjetas: Amonestó por los locales a Gabriel Jesús en el 84′, y Ederson en el 92′; y por los visitantes a de Paul en el 69′ y en el 83′ Correa,  también fue amonestado Vrsaljko en el 92′.

Goles: Kevin de Bruyne 69’ (1-0).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.