Home » Manchester United 1-0 West Ham: Los cambios decantan el partido en el último minuto

Manchester United 1-0 West Ham: Los cambios decantan el partido en el último minuto

El Manchester United quería aprovechar la oportunidad de jugar en casa para alcanzar los puestos de Champions League, mientras los hammers buscaban mantener ese tan preciado cuarto puesto en la Premier League. Fue un partido con mucha intensidad, aunque sin ocasiones claras hasta los últimos minutos.

El partido comenzó con mucha intensidad por parte de los dos equipos, con algo más de posesión del United, pero sin ocasiones de gol.

Sobre el minuto 30, el Manchester United reclamó penalti sobre Cristiano Ronaldo, alegando que Zouma lo había agarrado hasta tirarlo. No se señaló penalti.

Manchester United vs West Ham LIVE: Rashford snatches winner – Premier  League result and final score | The Independent
Cristiano Ronaldo reclamando penalti ante el West Ham | Fuente: The Independent

El partido llegó al descanso sin grandes ocasiones. De hecho, no hubo ningún disparo entre los tres palos.

En la segunda parte se animó algo más el partido, con disparos de Fred y Bowen. Además, minutos después hubo un cabezazo de Varane que salió cerca de la portería y una volea de Elanga que no cogió portería.Tras esto, Rangnick apostó por meter a Rashford para revolucionar el partido, y el inglés lo estuvo intentando en varias ocasiones pero sin suerte.

Bowen casi se hace una jugada maradoniana regateando jugadores pero finalmente no disparó ni se la pasó a Antonio.

La igualdad y la falta de tiros a puerta continuaban en el partido y olía a empate cuando quedaban quince minutos para terminar el encuentro.

A diez minutos para el final del encuentro Ralf buscó llevarse el encuentro, introduciendo a Cavani y Martial y sacando a Fred y Greenwood, jugando con 4 delanteros y un mediocentro ofensivo como Bruno Fernandes, mientras que no se producían cambios en el West Ham.

Se abrió más el encuentro, con espacios para los hammers para correr a la contra, y hasta tuvo Soucek una ocasión de córner para desempatar en encuentro, aunque no encontró puerta.

El United llegaba con muchos efectivos, y Cristiano recibió un gran pase de Bruno, aunque definió algo flojo con la izquierda, a las manos de Areola. En la siguiente jugada replicó Michael Antonio pero detuvo De Gea.

A menos de un minuto para el final, un gran contraataque del United terminó en un pase de la muerte de Cavani para que Rashford definiera a puerta vacía, y Old Trafford explotó, llevándose los 3 puntos in extremis.

Manchester United v West Ham, drone halts Brentford v Wolves: clockwatch –  live! | Football | The Guardian
Rashford marcando el gol de la victoria | Fuente: The Guardian

FICHA TÉCNICA:

Manchester United FC: De Gea; Dalot, Maguire, Varane, Telles; Fred (Cavani 81´), Mctominay, Bruno Fernandes; Greenwood (Martial 81´), Cristiano y Elanga (Rashford 62´).

West Ham United FC: Areola; Coufal (Fredericks 70´), Dawson, Zouma, Cresswell; Declan Rice, Soucek; Bowen, Lanzini, Fornals y Antonio.

Tarjetas: el árbitro amonestó a Harry Maguire (57´) por parte de los locales y a Declan Rice (63´) por parte de los visitantes.

Árbitro: Moss, Jonathan (Sunderland).

Goles: Marcus Rashford 92´ (1-0).

Autor: Jesús Galindo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.