Home » Manchester United 1-1 Leicester City: Apatía en Old Trafford

Manchester United 1-1 Leicester City: Apatía en Old Trafford

FUENTE: Lindsey Parnaby/AFP

Las esperanzas del Manchester United de clasificar a la Champions League recibieron un golpe mortal con el empate 1-1 de hoy contra el Leicester City.

Los Red Devils tuvieron su primer encuentro tras la eliminación en Champions frente al Atlético de Madrid y no pudieron mejorar su imagen.

Comienzo lento, siguió lento

El primer tiempo fue soso y con pocas oportunidades de gol, con ambos equipos siendo un poco conservadores a la hora de encarar.

Tal vez lo más destacable de los locales fueron las actuaciones de Harry Maguire y Raphael Varane en la defensa y Fred en el medio.

Hay que destacar el partido de Maguire luego de la controversia de los abucheos que recibió con Inglaterra, recibiendo hoy muchos aplausos de los hinchas.

Harvey Barnes, extremo izquierdo del Leicester, tuvo un buen partido e hizo lo que quiso con el lateral Diogo Dalot.

Fue un primer tiempo cerrado, sin muchas oportunidades, resaltando las temporadas decepcionantes que han tenido los dos equipos.

Apatía máxima en la segunda mitad

El segundo tiempo mantuvo la misma tónica, con jugadores como James Maddison o Jadon Sancho teniendo poca injerencia en el partido.

Leicister se adelantó en el marcador en el 63’ en un contragolpe que finiquitó Kelechi Iheanacho luego de despistes de Varane y Alex Telles en defensa.

El United aceleró en el partido debido al gol y anotaron en el 66’ mediante Fred en un rebote tras un disparo de Bruno Fernandes.

James Maddison hizo el 2-1 para los visitantes, pero fue anulado por el VAR debido a falta previa sobre Varane.

Los Red Devils intentaron, pero fueron más ganas que cerebro y el equipo nunca pudo amenazar el arco de Kasper Schmeichel.

El Leicester pudo forzar una buena atajada de David De Gea, pero los Foxes tampoco mostraron mucho que indicara deseos de ganar el encuentro.

Hubo algunas oportunidades forzadas del United por parte de Marcus Rashford, Sancho y Anthony Elanga, pero la mala toma de decisiones pasó factura.

Fue un partido donde la apatía fue suprema y el desinterés estuvo a la orden del día.

FICHA TÉCNICA:

Manchester United: De Gea, Dalot, Maguire, Varane, Shaw, Fred, McTominay, Bruno, Sancho, Elanga y Pogba.

Bayern Múnich: Schmeichel, Justin, Fofana, Evans, Castagne, Tielemans, Mendy, Maddison, Dewsbury-Hall, Barnes e Iheanacho.

Árbitro: Andre Marriner.

Tarjetas: Amonestó por los locales a Shaw y McTominay, y por los visitantes a Fofana y Tielemans.

Goles: Kelechi Iheanacho 63’ (0-1), Fred 66’ (1-1).

Autor: Kevin Tanza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.