Da igual la pelota

Diario deportivo

Home » Manchester United – Arsenal, destinos para Joao Félix

Manchester United – Arsenal, destinos para Joao Félix

2 minutos de lectura

El portugués del Atlético de Madrid, Joao Félix, está siendo uno de los nombres más destacados del mercado de fichajes. Se encuentra en un momento de inestabilidad, de no saber que le deparará el futuro cercano. De hecho, la semana que viene tendrá lugar la decisión definitiva, que dictará si continúa bajo las órdenes del Cholo Simeone, o por el contrario, si sale con destino a la Premier League.

Ahora mismo, las dos opciones que más suenan para Joao vienen desde Inglaterra. El primero de ellos es el Manchester United, los mancunianos verían con muy buenos ojos una cesión, esto mismo, pasa por la cabeza de Jorge Mendes (representante del portugués), ya que ningún equipo tiene en su mente pagar 100 millones por él.

La otra opción es la de los líderes de la Premier, el conjunto de Arteta parte como la segunda opción del 7 colchonero, en caso de caerse la posibilidad de ir al United, el Arsenal se convertiría casi al cien por cien en su nuevo club.

Esta noche, el Atlético de Madrid recibe al Elche en el Civitas Metropolitano, por lo que hoy mismo podría ser el último encuentro de Joao Félix con la elástica rojiblanca, pues la semana que viene se conocerá la decisión definitiva.

Autor: Mario Peñalver López

Síganme en Youtube (Mario Peñalver López) y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *