Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » OFICIAL | Manolo Alfaro coge las riendas del CD Toledo

OFICIAL | Manolo Alfaro coge las riendas del CD Toledo

2 minutos de lectura
Manolo Alfaro coge las riendas del CD Toledo

Ya es oficial, Manolo Alfaro se convierte en nuevo entrenador del CD Toledo tras la destitución de Aitor Gómez. Los dirigentes buscaban un perfil que ya conociese la casa y con experiencia en 3 RFEF. Alfaro cumple los dos requisitos. Y es que, el técnico de Alcalá de Henares entrenó al conjunto capitalino dos temporadas, en la 10/11 y 11/12.

El ex jugador del Atlético de Madrid, Valladolid o Villarreal entre otros, consiguió ascender al Toledo a 2ªB. En aquella campaña en tercera división cosechó un total de 23 victorias, 10 empates y tan solo 1 derrota en 34 partidos. Grandes números, además el ascenso frente al Naxara sigue siendo muy recordado por la Ciudad Imperial. Sin embargo, al año siguiente en la tercera división del fútbol español no consiguió ligar buenos resultados y sería finalmente cesado.

A parte de su instancia en la capital regional, el madrileño posee una gran cantidad de equipos a los que ha entrenado, así como al RSD Alcalá, Jove Español, San Fernando, Talavera CF, Wilstermann (primera división de Bolivia), Orihuela CF, Villarrubia y CD Azuqueca. En verdad, en muchos de los citados clubes no logró terminar la temporada.

Manolo Alfaro ha entrenado esta mañana a su equipo sobre el césped del Salto del Caballo, mientras que mañana habrá una doble sesión. En el día de mañana, también tendrá lugar su presentación como nuevo mandatario verde, a las 9 horas en el feudo toledano.

El nuevo entrenador del Club Deportivo Toledo no viene solo de la mano. Y es que, según Carlos Abengózar, periodista de la Cadena SER Toledo, Manolo Alfaro traerá a su segundo entrenador y a un ayudante de su confianza. Mientras que Carlos López se convertirá en preparador físico y Juanma Yuste volverá al club como preparador de porteros.

Este domingo, el CD Toledo recibe al Talavera B a las 18:00 horas en el Salto del Caballo, un encuentro que tendrá nuevas caras para reconducir la mala situación clasificativa, ¿llegarán rápido los resultados?

Manolo Alfaro decide ahora simplificar su propuesta futbolística | Noticias La Tribuna de Toledo
Manolo Alfaro durante su anterior etapa en el CD Toledo | Fuente: La Tribuna de Toledo

Autor: Mario Peñalver López

Síganme en Youtube (Mario Peñalver López) y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.