Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Marc Márquez tampoco correrá en Assen

Marc Márquez tampoco correrá en Assen

1 minuto de lectura

HOHENSTEIN-ERNSTTHAL, GERMANY - JUNE 17: Marc Marquez of Spain and Repsol Honda Team looks on in box and prepares to start during the MotoGP of Germany - Sprint race at Sachsenring Circuit on June 17, 2023 in Hohenstein-Ernstthal, Germany. (Photo by Mirco Lazzari gp/Getty Images)

El piloto ilerdense dice adiós al GP de esta tarde en Países Bajos tras las lesiones de las últimas semanas.

Tras un sin fin de caídas en los últimos días, Marc no desfilará en la carrera de hoy en Assen. La causa son las lesiones que se hizo en Alemania hace menos una semana. Después de una valoración médica se ha considerado ‘no apto’ para el MotoGP. 

Ayer mismo Márquez volvió a besar asfalto y fue contundente en las declaraciones a DAZN: «A nivel mental, es el peor momento de mi carrera deportiva». Es evidente que ni la moto ni la suerte le están acompañando.

Sus dolencias son varias: fractura del dedo pulgar de la mano izquierda, tobillo derecho magullado y una fisura en una costilla en el pectoral. Las tres fueron tras la caída en el ‘warm up’ de Sachsenring. Por ello, lo más lógico era no correr en Assien. Mientras, su distanciamiento con Honda es mayor.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.