Home » Marcelo confirmó su adiós tras la conquista de la decimocuarta

Marcelo confirmó su adiós tras la conquista de la decimocuarta

Marcelo, capitán del Real Madrid, confirmó ayer que dejará el club blanco este verano. Lo hace siendo el jugador con más títulos del Madrid.

Marcelo afirmó ayer que cierra su ciclo como madridista con la consecución de la decimocuarta Copa de Europa. Club del que Marcelo es el jugador con más títulos de la historia.

El todavía capitán del conjunto de Ancelotti, dice adiós «con mucha alegría» y agradecido «a los fans» y a «las noches mágicas»  de Champions en el Bernabéu.

«Es un momento muy bonito. Cuando eres primer capitán sueñas con levantar la copa y me he convertido en el único brasileño que ha levantado una Champions como capitán del Real Madrid, todo un sueño». Declaró en su paso por zona mixta.

ME VOY CON MUCHA ALEGRÍA Y CON LALIGA Y LA 14

Marcelo declaró que «se siente feliz», porque para él «ha sido mi último partido con el Real Madrid pero estoy muy contento. No es un día de tristeza, me voy con mucha alegría, agradecido a los fans y las noches mágicas que he vivido en el Bernabéu», añadió en su paso.

A sus 34 años, Marcelo se va hecho una leyenda del club al que llegó siendo un crío. Con nada más y nada menos que 25 títulos en su poder.

Decidirá su destino después de la fiesta de este domingo con toda la afición y gente que ama al Real Madrid. Según Marcelo, «es el momento de mi hijo en el Madrid».

Para finalizar, comentó que «No me siento una leyenda, soy una persona que disfruto cada momento. He tenido la suerte de ser capitán y levantar la Copa antes de mi adiós. Ya el último partido en el Bernabéu fue una mini despedida pero ahora no me puedo despedir mejor que con mi quinta Champions. He cerrado un ciclo muy bonito», sentenció.

Se va la leyenda, se va el capitán. El Real Madrid despide a uno de los mejores laterales de la historia en mitad de la celebración de la 14° Champions League.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.