Da igual la pelota

Diario deportivo

Marcelo ya es historia del Real Madrid: Supera a Gento como jugador con más títulos en la historia del club blanco

2 minutos de lectura

Con la conquista del 35º título del Real Madrid, Marcelo consigue de manera particular un logro más, que no es otro que ser el jugador de la historia del Real Madrid con más títulos de la historia del club, superando a Paco Gento.

Porque en el año donde Marcelo se va a despedir del Real Madrid, ha tenido la tarde soñada por cualquier jugador de fútbol. Tras más de 16 años dejándose la vida por el escudo del Madrid, el lateral brasileño del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti ha podido levantar su primera Liga como capitán del Real Madrid, en un partido plácido para él.

El brasileño se ha dedicado a atacar y ayudar en defensa, de sus pies llega el pase para que Rodrygo invente el primer gol. Durante todo el encuentro se ha asociado con los de arriba, recordando al Bernabéu que durante muchos años fue el mejor lateral del mundo y uno de los mejores de la historia. Se lo reconoció la grada coreando su nombre. Ahora tendrá que disfrutar de que ya es el futbolista con más títulos de la historia del club. 24 copas del brasileño por 23 de Gento. LEYENDA.

Tras dos años complicados en lo deportivo, con la llegada de Ancelotti y su capitanía tras la salida de Sergio Ramos, Marcelo ha recuperado la sonrisa y a podido levantar este año la Supercopa de España y la Liga, aunque todavía sueña con la Champions. El próximo miércoles en el Santiago Bernabéu los blancos buscan la final ante el Manchester City.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.