Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Marcos Alonso no entra en los planes de Xavi

Marcos Alonso no entra en los planes de Xavi

2 minutos de lectura

Fuente: https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/primer-equipo/fotos/3807859/el-entrenamiento-del-primer-equipo-04122023

El lateral español de 32 años de edad está contando con muy pocos minutos esta temporada en el FC Barcelona y es más que probable una salida del futbolista en el mercado de verano. El lateral ha sido superado por Alejandro Baldé, que está cumpliendo en ese lateral izquierdo y la veteranía no le ha servido para convencer al técnico blaugrana.

Marcos Alonso no entra en los planes de Xavi

Marcos Alonso llegó como agente libre en el mercado de verano de 2022, en el club tenían grandes expectativas puestas en el futbolista, pero su bajo rendimiento ha hecho que deje de contar con él Xavi Hernández. El futbolista ha sido relegado a veces al central, pero ni ahí ha conseguido demostrar lo que demostró en su etapa en el Chelsea CF. El futbolista tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024 en el que quedaría como agente libre y el Barça, quiere que se lleve a cabo un traspaso para sacar algo de dinero por él, ya que lo ven más que necesario debido a la situación salarial del club.

El futbolista sabe que lo más probable es que salga del club culé, aunque en el Barça no las tienes todas consigo y creen que saldrá como agente libre en el próximo mercado de verano, puesto que el futbolista quiere terminar su contrato. Marcos Alonso ha jugado esta temporada 7 partidos entre Liga y Champions en 21 partidos en total que ha disputado el FC Barcelona en las competiciones más importantes que existen en el mundo del futbol. El lateral español en su primera temporada con el club jugó 37 partidos, siendo considerable para conquistar el título de liga y la Supercopa de España. El futbolista tuvo la opción de salir este verano hacia tierras inglesas, en Old Trafford se plantearon su fichaje, aunque finalmente optaron por una cesión de Sergio Reguilón.

El futbolista ha tenido tentativas de la liga Saudí, pero solo se plantearía tomar ese destino una vez finalice su contrato. El FC Barcelona tiene la opción de extender el contrato de Marcos Alonso una temporada más, pero en la junta directiva han tomado la decisión de no extenderle un año más el contrato y respetar la decisión del futbolista de salir completamente gratis en verano.

Marcos Alonso en el Trofeo Joan Gamper esta temporada| Fuente: futbolfantasy.com

Autor: Manuel Álvarez.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

 

 

 

 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.