Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Mario Martín: «es un momento que no se puede describir»

Mario Martín: «es un momento que no se puede describir»

1 minuto de lectura

El de Sonseca (Toledo) ha disputado sus primeros minutos con la camiseta blanca del primer equipo, además, lo ha hecho en un escenario complicado y ante todo un Atlético de Madrid que peleó hasta el final. Mario saltó al verde a falta de 6´para el final de la prórroga, posteriormente, tras su debut, decía esto en los micrófonos de Real Madrid TV.

«No puedo pedir más. Debutar contra el Atlético, victoria ante nuestra gente…. Es un momento que no voy a volver a vivir, que no se puede describir. La camiseta la voy a enmarcar, es la más especial y me la voy a quedar para siempre».

«Es una gozada entrenar con gente de este nivel, me tratan como uno más, me ayudan en todo lo que necesito, me preguntan… estoy muy agradecido por compartir vestuario con ellos, me siento como si fuese mi equipo».

Añadía, «espero que esto sea solo el inicio, quiero seguir cumpliendo objetivos. Estoy muy agradecido a familia, a Ancelotti, a Raúl, a Davide… El mister me dijo que jugara posicional y que disfrutara». 

Mario Martín ha cumplido su sueño, el de debutar con el Real Madrid.

Autor: Mario Peñalver López

Síganme en Youtube (Mario Peñalver López) y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.