Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Más audios del VAR de LaLiga: filtraciones y polémica

Más audios del VAR de LaLiga: filtraciones y polémica

2 minutos de lectura

Tras la novedad de que podamos conocer las conversaciones de los árbitros en la sala VAR, cada semana aparecen nuevos comprometedores audios, con muchas filtraciones, polémica y mucho más contenido que está siendo comentado en las redes sociales y distintos medios de comunicación.

La polémica de DAZN en Las Palmas – Real Madrid:

El CTA lanzó un comunicado desmintiendo el video que publicó DAZN sobre las palabras de Soto Grado. En este vídeo aparece el árbitro español diciéndole a Nacho en el entretiempo de Las Palmas – Real Madrid que Rodrygo debió de ser expulsado tras el golpe al portero del conjunto local. DAZN alega una cosa, mientras que el CTA lo desmiente a pesar de que el medio de comunicación tenga el vídeo de los audios. Unos audios que han sembrado la polémica en las redes sociales y en los medios actuales de la prensa española.

Los audios del Girona – Celta: «Ostia, se le escapa eh»

Nuevos audios filtrados del VAR por Gerard Romero han salido a la luz. Esta vez del Girona – Celta donde se anuló un gol por un derribo al portero Gazzaniga. En Jijantes se escucha como en primera instancia el VAR entiende que no hay falta, con la frase «Ostia, se le escapa eh». Díaz de Mera insistía en que era falta a pesar de las opiniones de sus compañeros desde la sala de VAR: «Tiene buena pinta». «Al portero se le escapa el balón pero el otro le choca feo». Finalmente, el gol fue anulado y no subió al marcador. 

Cada vez aparecen más audios y filtraciones del VAR, que seguirán incendiando las redes mientras existan publicaciones y medios de comunicación que retroalimenten la polémica de estos audios.

Autor: Salva Rodríguez / Instagram: @diariodelfutbolero

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota y en Instagram: @daiguallapelota

 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.