Home » Mateu Alemany se reune con el agente de Foyth

Mateu Alemany se reune con el agente de Foyth

El Barça sigue buscando refuerzos en la defensa, esta vez buscan un lateral derecho que pueda reforzar esa posición que mantienen Sergi Roberto y Dest, pero no les está siendo fácil encontrar un nuevo fichaje para mejorar esa posición. Esta mañana, Mateu Alemany se ha reunido con el agente de Foyth.

Dest llegó al Barça en la temporada 20/21, siendo una futura promesa y un jugador que prometía mucho en el banquillo blaugrana y aunque las cosas no le fueron mal, se espera más de él tanto en defensa, como en ataque. El estadounidense ha tenido las oportunidades y las ha aprovechado, pero el Barça busca un lateral mejor.

Sergi Roberto lleva mucho tiempo en Barcelona y sabe como es, Xavi le quiere dar una oportunidad. Empezó de mediocampista pero luego fue pasando más a la posición de lateral derecho aunque no dejó del todo de jugar en ese mediocampo, así que realmente no es un lateral puro ni tiene las características que aporta uno.

Foyth y Meunier son los favoritos para agarrar esa posición que busca el Barcelona y esta mañana, Claudio Curti, representante de Juan Foyth ha acudido a la Ciutat Deportiva Joan Gamper y se ha reunido con Mateu Alemany. La reunión ha durado unos 30 minutos según avanzaba Gérard Romero.

Juan Foyth es un lateral argentino diestro que ya lo hemos visto dejando detalles de calidad en la liga y en la selección. Tiene 24 años y mide 1.79, buena precisión en el pase y aunque no sea muy ofensivo a veces, puede ayudar mucho al club azulgrana en defensa en ese hueco.

Actualmente juega en el Villarreal y es titular en la selección Argentina desde 2018. La directiva del Barça lo quiere, y de ahí viene la reunión que han tenido con su agente que se espera que las negociaciones sigan avanzando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.