Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Mbappé, centrado en el fútbol, aparca su futuro

Mbappé, centrado en el fútbol, aparca su futuro

2 minutos de lectura
Mbappé futuro

Fuente: FRANCK FIFE/AFP via Getty Images.

Las informaciones que llegan de París afirman que el jugador francés continúa concentrado en el fútbol. Mbappé se muestra ajeno a las informaciones acerca de su futuro, así como de las recientes declaraciones de su madre. Fayza Lamari, la agente y progenitora del jugador, afirmó recientemente que su sistema de negociar era exigir el máximo posible con una ambición desmedida. Además, hizo otras declaraciones sobre un enfrentamiento entre ella y su hijo por el porcentaje benéfico de sus ingresos. En dicho enfrentamiento, ella le recriminaba que era demasiado escaso y le pedía que donase un 50%, al final, ambos terminaron firmando un acuerdo en un 30%.

Mbappé futuro
Mbappé disfrutando en un entrenamiento | Fuente: FRANCK FIFE/AFP via Getty Images.

La Champions League, el gran deseo de Mbappé

A pesar de todo este ruido con el que tiene que vivir. Kylian está preparándose para dar lo mejor de sí en la recta final de la temporada y afrontar las eliminatorias de Champions con la mejor forma física posible. Por otra parte, hoy disputará un importante partido visitando al Lens, equipo que marcha séptimo en la clasificación. Además, es consciente de que su próximo rival liguero siempre les pone en apuros y quiere seguir sumando puntos para aumentar la ventaja del equipo parisino en lo más alto de la clasificación.

Por si fuera poco, añadido a todo este ruido interno, se suman otras declaraciones. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aparecía en un vídeo afirmando que quería fichar al actual pichichi de la liga francesa. Sumado a que las complicaciones en torno a su llegada al club blanco, están haciendo volver a aparecer los rumores del interés sobre Haaland. Ambos delanteros tendrían una llegada muy complicada para el equipo madrileño, más aún el noruego.

Para demostrar su capacidad de aislamiento, el francés ha anotado ya 27 goles esta temporada, aportando con sus anotaciones puntos muy importantes para el Paris Saint-Germain. De esta forma, han conseguido dar la vuelta a un inicio de temporada muy complicado donde surgieron muchas críticas a Luis Enrique y el proyecto que está comandando. Proyecto que se vendría abajo si en el futuro de Mbappé hay una salida, pues no olvidemos que éste ha gozado de máximos poderes para diseñarlo.

Autor: Gonzalo.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.