El PSG ha sacado la lista de los convocados para el tour por el país nipón y Kylian no aparece

El gran culebrón del verano sigue su curso. Con medio planeta pendiente del futuro del crack francés llega una nueva noticia para añadir más leña al fuego. Hace unos instantes el equipo parisino ha anunciado los convocados para la gira por Japón y en la lista no hay rastro de Kylian Mbappé.

Esta misma semana el francés volvió a los entrenos y se vio cara a cara con Nasser Al-Khelaïfi, éste dejó bien claro que «nadie es más grande que el club, la puerta está abierta para todos los que no estén contentos”. Fue todo un órdago para un jugador que está cumpliendo con su contrato y que de momento piensa en quedarse hasta 2024 en el PSG. Al contrario, los dirigentes tienen una postura clara: no conciben una marcha de su estrella sin recibo de dinero.

Se prevé que en la próxima semana la cuerda se tense más, ya que el ultimátum se cierra el 31 de julio, día en el que Kylian recibirá 40 millones de euros. Así que su no presencia en la preparación por el continente asiático aviva aún más el culebrón del último lustro. Según RMC Sports, el Paris Saint-Germain le habría dicho a Mbappé que no volverá a jugar bajo los mandos de Luis Enrique hasta que no renueve. De esta forma, el partido de hoy ante Le Havre (con gol incluido) podría haber sido su último baile con el club de su ciudad natal.

El jugador ya está en venta debido a que la entidad parisina considera que ya tiene un acuerdo con otro club, el Real Madrid, para la temporada que viene. Enésimo capitulo de la historia interminable.