Da igual la pelota

Diario deportivo

¡Mbappé puede revelar mañana su futuro!

2 minutos de lectura

Paris Saint-Germain's French forward Kylian Mbappe reacts during the French L1 football match between Montpellier Herault SC and PSG at La Mosson stadium in Montpellier, southern France, on May 14, 2022. (Photo by Pascal GUYOT / AFP) (Photo by PASCAL GUYOT/AFP via Getty Images)

El jugador, todavía del PSG, acudirá mañana a la gala UNFP donde podría revelar la idea que tiene para la próxima temporada. El PSG le dio permiso para estar en ese acto, para después unirse al resto del equipo que está en Doha en un acto promocional en Qatar.

 

Mbappé no quiere perderse una gala que para él es especial, aunque en Francia lo ven como la oportunidad de que revele su futuro, debido a que el PSG no estará en la gala y que el delantero galo podrá tomar la palabra, creen que es una señal. De hecho, Kilyan ya dejó caer que su futuro podía estar lejos del PSG haya por 2019; «Creo que es el momento de tomar una mayor responsabilidad. Quizás en París sea feliz, pero quizás en otro lugar también con un nuevo proyecto. Si más sobre esto es demasiado. Era el mensaje que quería enviar», dijo.

Otro factor que puede dar que pensar, es que hoy Mbappé ha vestido de blanco impoluto y se ha fotografiado solo con los jugadores del PSG que jugaron en el Real Madrid años atrás.

Habrá que esperar a mañana para ver si Kilyan Mbappé, la actual estrella del fútbol mundial, dice algo sobre su futuro para la temporada 22/23, después de que seguramente le entreguen el premio al mejor jugador francés de la temporada. El jugador podría acabar con todos los rumores sobre su futuro que pasa por renovar con el PSG o irse al Real Madrid.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.