Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Los mejores jugadores para la jornada 31

Los mejores jugadores para la jornada 31

4 minutos de lectura
Mejores jugadores jornada 31

Os presentamos a las mejores opciones para vuestros equipos Fantasy para la jornada 31 de la Liga EA Sports.

La jornada 31 es, posiblemente, uno de los fin de semana más complicados que nos quedan para hacer nuestras alineaciones Fantasy. El hecho de que los tres equipos más grandes de la Liga estén inmersos en sus eliminatorias de Champions limita las opciones. No obstante, confiar en alguno de los futbolistas de Barça, Madrid o Atleti se antoja complicado pues se prevén rotaciones. Lo mejor de ello, es que hay muchas buenas opciones de jugadores que serán claves en la jornada 31.

Aun así, en este artículo encontrarás las 3 mejores opciones para cada demarcación referente a la jornada 31, que empieza este viernes a las 21:00 en el Villamarín.

Porteros

Remiro: Los vascos necesitan la victoria para seguir la pelea por Europa y si a eso le añades que el Almería es de los que menos goles marcan, hace de Remiro una opción perfecta. La portería a cero sumada a alguna intervención podría otorgarle una gran puntuación.

Bravo: Pellegrini ha dejado caer en rueda de prensa que el chileno podría ser titular, ante el bajo nivel de Rui Silva. Además, el rival que tendrá enfrente será el Celta, que si bien podría marcar algún gol, el hecho de que tenga que hacer varias paradas repercutirá en que saque buenos puntos.

Mejores jugadores jornada 31
Valles ha sido uno de los mejores porteros de la liga / Fuente: @alvarovalles13

Álvaro Valles: esta es la opción menos segura de las tres, sobre todo por la mala dinámica que atraviesa él y su equipo. El mejor portero en cuanto a puntuación se refiere, podría volver a brillar ante un Sevilla que le exigirá mucho tanto con remates a puerta como con centros laterales.

Defensas

Le Normand: el central internacional con España es la mejor opción para la defensa. Tras cumplir ciclo de amarillas, recuperará su puesto en la zaga. La posibilidad de no encajar es muy alta, más todo lo que pueda sumar por despejes. No hay que olvidar que lleva dos goles y que el Almería está sufriendo en las jugadas a balón parado.

Gorosabel: el defensa del Alavés está haciendo una campaña extraordinaria, de ahí que muchos clubs ya han llamado a su puerta. Eso en el Fantasy se traduce en muchos puntos, sobre todo por lo que está aportando en ataque. De ahí que se cuele en esta lista, primero porque es posible que el Granada no marque más de un gol y segundo, porque en ataque puede llegar con mucho peligro. Y eso se puede materializar en una asistencia o en un gol.

Mejores jugadores jornada 31
9

Pezzella: el defensa argentino es un fijo en el once, de ahí sus 157 puntos. Tiene una media de 5’41, por lo que siempre es una buena opción, pero esta jornada más. Como ya se ha mencionado antes, el Celta va a atacar lo suficiente como para poder marcar. Sin embargo, todos esas acciones de despejes y de entradas con éxito van a tener a Pezzella como principal protagonista.

Centrocampistas

Isco: el malagueño ya está totalmente recuperado de su lesión, por lo que vuelve a ser uno de los reyes Fantasy del final de Liga. Isco es el encargado de generar el juego del equipo sevillano, además de hacer muchos regates con éxito. Por esto y por la capacidad para asistir y marcar, hacen de él la mejor opción para el medio.

Aleíx García: el capitán del Girona es el segundo mejor centrocampista para esta jornada 31. Su rival, el Atleti viene de jugar entre semana, por lo que hacen del Girona un buen equipo por el que apostar. Además, el catalán es el encargado del balón parado, por lo que asistir es algo factible.

Mejores jugadores jornada 31
Isco es uno de los jugadores más caros del Fantasy / Fuente: @iscoalarcon

Kirian: al igual que pasaba con Vallés, el canario es la opción más arriesgada de las tres. Lleva 6 goles, lo que le convierte en el máximo goleador de Las Palmas. Por ello, si su equipo anota algún gol, lo más probable es que lo marque él o al menos, participe en la jugada.

Delanteros

Oyarzabal: capitán del equipo txurdin, formará parte del 11 siendo la referencia arriba en la posición de 9. La Real Sociedad necesita ganar y sin Kubo, la mayoría de balones pasarán por las botas de Mikel. Aparte, es el encargado de tirar los penaltis (2/2) y algunos córneres.

Mejores jugadores jornada 31
Samu Omorodion es el mejor delantero del Alavés / Fuente: @deportivoalaves

Savio: el extremo brasileño fichado por el City tiene la misión de asaltar el Metropolitano. Ante un rival que viene cansado, Savio debería de ser un problema para la defensa colchonera. Sus 8 goles y 7 asistencias hacen de él una opción perfecta para esta jornada.

Samu Omorodion: el delantero centro cedido por el Atlético de Madrid es la última opción de esta lista. Si bien es cierto que su partido se antoja complicado, Samu puede tener sus opciones de marcar en esas contras que puede tirar el Alavés. Aunque no siempre ha estado acertado de cara a puerta, Omorodion es la vía más segura para marcar ante una defens granadina poco contundente.

Y para vosotros, ¿Cuáles son los mejores jugadores para esta jornada 31 de la Liga EA Sports?

Autor: Enrique Guío.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.