Da igual la pelota

Diario deportivo

Memphis Depay, rumbo a Turín

1 minuto de lectura

Hoy 23 de agosto del 2022, puede ser el día en el que se termine de cocinar la salida de Memphis del FC Barcelona. Y es que, está prevista una reunión esta tarde en la que deben participar la cúpula deportiva de la Juventus, con el técnico Massimiliano Allegri a la cabeza, y la económica. Entre ambas partes deben decidir si se hacen con los servicios de Memphis.

Sebastián Ledure, abogado del internacional con Países Bajos, habría solicitado 2 años de contrato más uno opcional. El sueldo rondaría los 7,5 millones de euros netos por temporada, esto informaron varios medios italianos.

Las negociaciones entre Juve y Barça por Depay, se tambalearon por momentos. Sin embargo, el agua está más calmado y el FC Barcelona espera que se cierre la operación.

Con esta salida, las cuentas blaugranas cogerán un mejor color y harán que la inscripción de Koundé se acerque poco a poco.

Memphis Depay negotiations with Juventus hit snag - Football España
Memphis Depay durante esta campaña | Fuente: Football España

Autor: Mario Peñalver López

Síganme en Youtube (Mario Peñalver López) y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.