Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Messi gana el The Best

Messi gana el The Best

2 minutos de lectura
Messi The Best

Esta noche se ha celebrado la gala de los premios de la FIFA, en los que uno de ellos es el premio «The Best» al jugador que más ha destacado en esta temporada. Tras conocer el nombre de este jugador, podemos decir que Leo Messi ha sigo galardonado con el The Best al jugador de la FIFA, por delante de Haaland y Kyllian Mbappé. 

Un reconocimiento más que dudoso

Es indudable que Haaland se merecía el galardón. El noruego lo ha ganado todo desde que llegó al Manchester City la pasada temporada. Fue campeón de la FA Cup de Inglaterra, ganó la Premier League, le consiguió la primera Champions de la historia al Manchester City, ganando también el Mundial de clubes y la Supercopa de Europa. Además, estuvo muy cerca de hacerse con el Balón de Oro. A pesar de ello, el ganador del premio ha sido el argentino, destacado por su gran Mundial tras conseguir lo que tanto ha luchando con esfuerzo y dedicación año tras año.

¿Se merecía el premio?

Para muchos, el último Balón de Oro recibido por Leo Messi tras su gran Mundial, era de Erling Haaland, que tras ganarlo prácticamente todo y batir todos los récords posibles, no consiguió hacerse con el galardón al mejor jugador del mundo. A pesar de esto, esta noche también ha recibido el premio al The Best de la FIFA, dando la sorpresa en la gala.

Otro premio que Leo Messi guarda en sus vitrinas cdespués de ser coronado con el Balón de Oro al mejor jugador del mundo.

Autor: Salva Rodríguez / Instagram: @diariodelfutbolero

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota y en Instagram: @daiguallapelota

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.