Da igual la pelota

Diario deportivo

Home » Messi y su déficit desde los once metros

Messi y su déficit desde los once metros

1 minuto de lectura

El astro argentino cuenta con infinidades de características inigualables. Sin embargo, en el encuentro de hoy ante Polonia no consiguió marcar desde el punto de penalti. Esta faceta del juego siempre le ha traído dolores de cabeza, además, casi siempre en momentos decisivos.

En sus diecinueve años de carrera ha lanzado un total de 134 penaltis, de los cuales logró efectuar 103, que se dice pronto. Por el contrario, en 31 ocasiones, contando con el de esta noche, no sentenció al fondo de las mallas.

Ahora bien, el problema está en que la mayoría de los fallados fueron en momentos claves, así como, ante el Chelsea en semifinales de la Champions League, durante clásicos y con la selección albiceleste entre otros.

Estos datos reflejan claramente que los penaltis nunca han sido ni serán plato de buen gusto para el siete veces campeón del balón de oro. Eso sí, para cualquier otro futbolista serían números espectaculares, en cambio, no se le puede aprobar al tratarse de uno de los mejores de la historia del balompié.

Autor: Mario Peñalver

Síganme en Youtube (Mario Peñalver López) y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *