Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Misión Messi

Misión Messi

2 minutos de lectura

Pasan los días y el capítulo Messi-Barça cada vez se alimenta más, ya sea por los cánticos durante la Kings League celebrada el pasado domingo en el Camp Nou o las declaraciones de ayer de entes como Xavi Hernández o Rafa Yuste. Esos son síntomas positivos para que el amor siga vivo, aún así, hay algo mucho más vital, y eso mismo es que el astro argentino siga sin renovar con el conjunto parisino.

Se sabe que la familia Messi añora la Ciudad Condal, pues fuera de casa hace mucho frío, además, también entra en escena lo meramente deportivo. El PSG con la Champions perdida… ya solo se agarra al título doméstico, pero para un campeón del mundo ese papel no es suficiente.

Es verdad que la salida del 10 del Barcelona fue dura y difícil de superar, solo hay que ver la crisis deportiva y financiera tras su adiós allá por el verano de 2021. Laporta se erigió como villano por no complacerlo con la renovación y a partir de ese momento, la relación entre ambos se distanció, como es obvio. Sin embargo, las tornas han cambiado y a día de hoy, sendas partes tantean e incluso hablan para un posible regreso, se ven guiños públicos sobretodo por parte culé. Ahora bien, pinta misión rocosa, en la cual, el argentino debería llegar mediante un sueldo bajo no, lo siguiente.

 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.