Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Mikayil Faye una solución para Laporta

Mikayil Faye una solución para Laporta

2 minutos de lectura
Faye

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20240129/1002179916/oferton-lens-faye-barca-le-cierra-puerta.html

Mikayil Faye es una de las opciones que tiene el FC Barcelona para sacar dinero este verano debido a la mala situación económica que vive en este momento el club.

Faye una opción para hacer caja

Mikayil Faye está deslumbrando a toda Europa con su gran actuación en la cantera del club blaugrana. El central a su corta edad ya es uno de los mejores defensas de la cantera. Actualmente, milita en el Barça Athlétic.

El diario “Sport” ha confirmado que el central ha llamado la atención de grandes equipos en la Premier League como el Arsenal y el Tottenham. El conjunto Spurs es el que está apostando fuertemente por él.

La salida de Faye está siendo interrumpida por su última renovación, que lo mantendrá en el club hasta el año 2027 y que si un club lo quiere fichar tendrá que abonar los 400 millones de euros de su cláusula.

La irrupción de Pau Cubarsí en el eje de la defensa y el asentamiento de Ronald Araujo en el primer equipo dejan al chaval de 19 años con pocas oportunidades en el club. Así que si apuestan fuertemente económicamente por él terminarán fichándolo.

Joan Laporta no está dispuesto a dejar escapar esta joya tan fácilmente, por ello pedirán una cantidad acorde a la calidad del central e intentarán incluir en una posible venta una opción de compra para que ambas partes salgan ganando.

En caso de que terminé explotando el central, el FC Barcelona tendrá la opción de recuperarlo si finalmente lo acaba traspasando.

Faye
Faye jugando con el Barcelona en pretemporada/Fuente: Candice Ward/AFP via Getty Images

Autor: Manu.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.